Mi cuenta
    ¿Te imaginas a Rachel McAdams como Cady en 'Chicas pesadas'? Estas actrices casi le quitan el papel a Lindsay Lohan
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El elenco de 'Chicas pesadas' pudo haber estado conformado de manera muy diferente, con Lindsay Lohan siendo Regina y Amanda Seyfried siendo Cady, ¿te lo imaginas?

    Chicas Pesadas es hoy en día todo un icono de la cultura popular, dejando importantes reglas como usar rosa los miércoles, cantar Jingle Bell Rock y celebrar que es octubre 3. Es difícil imaginar la cinta de manera diferente a como la conocemos, en nuestra mente sí o sí la protagonista de Doctor Strange 2, Rachel McAdams, es Regina George, mientras que la exchica Disney, Lindsay Lohan es Cady Heron, pero ¿qué tal si las cosas hubieran salido de acuerdo al plan que tenían ellas? 

    Es bien sabido que la actriz de Juego de Gemelas quería ser Regina George, pues la película escrita por Tina Fey  era su primer proyecto fuera de Disney, así que como muchas quería quitarse de encima el papel "de niña buena". Al final no lo consiguió, e interpretó a la chica recién mudada de África, sin embargo, otras actrices tenían el ojo puesto en este papel que Lohan no había considerado. 

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 25 de junio de 2004 | 1h 38min
    Dirigida por Mark Waters
    Con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Rachel McAdams

    La protagonista de Diario de una Pasión audicionó primero para ser Cady y no la abeja reina de 'Las plásticas'. Esta fue la primera película en la que participó seguida de la que protagonizó junto a Ryan Gosling. No podemos imaginarnos a nadie más siendo la icónica Regina George.

    Evan Rachel Wood

    Evan Rachel Wood rechazó ser parte de Chicas Pesadas porque ya había aceptado el rol principal de Pretty Persuasion, la cual también trata sobre una adolescente, pero la trama es mucho más turbia, pues se centra en una chica de 15 años que planea una encerrona para acusar a un profesor de abusos sexuales con tal de alcanzar sus sueños. 

    Amanda Seyfried

    Amanda Seyfried también tenía en mente debutar en el cine siendo la "chica blanca de África", sin embargo el productor Lorne Michael decidió que le quedaba mejor ser "la chica tonta". Su carrera sólo fue hacia arriba después de este papel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top