Mi cuenta
    Danna Paola y Belinda protagonizarían remake de 'Chicas Pesadas'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Esto es tan fetch! Las actrices estarían en pláticas para protagonizar un remake de la película que hizo famosa a Rachel McAdams.

    ¡Eso es tan fetch! Un rumor apunta a que Danna PaolaBelinda protagonizarán un remake de Chicas Pesadas, la película de 2003 que se convirtió en un clásico de la comedia en Estados Unidos y supuso una de las mejores películas en las carreras de Rachel McAdams y Lindsay Lohan.

    La noticia tomó por sorpresa a todos, luego de que el productor mexicano Alejandro Gou, quien ha levantado más de 75 obras en nuestro territorio, ofreciera entrevistas a varios medios compartiendo la noticia. "Danna y yo somos muy amigos […] Estuvo conmigo en Hoy no me puedo levantar, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera", detalló el productor. 

    Eso sí, el productor tiene muy presente que, supuestamente, Hollywood prepara una secuela directa de Chicas Pesadas. Y aunque aún no se han tenido más noticias sobre su desarrollo, Lindsay Lohan y Rachel McAdams han declarado lo mucho que les gustaría regresar al set juntas y descubrir dónde han parado Regina George y Cady Heron. 

    Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda

    Recientemente, Gou estuvo en boca de todos cuando lanzó fuertes declaraciones sobre Diego Boneta, a quien le había ofrecido el protagónico en José El soñador. El actor de Nuevo Orden rechazó la película, así lo confesó el productor en entrevista para el programa televisivo Venga la Alegría: "Ya le mandé tres mails y ni un 'ok' me puso, creo que no lo merece, pero bueno... la neta es [responder] 'No, gracias', porque no fue una propuesta de dos pesos".

    Por el momento, ni Belinda ni Danna Paola han confirmado las delcaraciones del productor Alejandro Gou o si les interesaría formar parte del remake mexicano de Chicas Pesadas. ¿Quién de las actrices crees que ocuparía el lugar de Cady y quién el de Regina George?  

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 25 de junio de 2004 | 1h 38min
    Dirigida por Mark Waters
    Con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top