Mi cuenta
    La tierna selfie de Tom Cruise y Lady Gaga que comprueba que son friendship goals
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El estreno de 'Top Gun: Maverick' será el próximo 26 de mayo y Tom Cruise ya comenzó a tener mayor presencia en redes sociales, esta vez se reunió con Lady Gaga y juntos protagonizaron una tierna selfie que nos demuestra son friendship goals.

    Top Gun: Maverick se encuentra a unas cuantas semanas de aterrizar en cines de nuestro país, motivo por el que Tom Cruise, Jennifer ConnellyMiles Teller y el resto de los protagonistas confirmaron que visitarán la Ciudad de México para promocionar esta nueva entrega de Pete 'Maverick' Mitchell. Mientras llega ese día, Cruise decidió sorprender a Lady Gaga en su más reciente concierto y el resultado: una enternecedora selfie que está rompiendo internet.

    Este martes la ganadora del Oscar presentará al mundo su nueva canción "Hold My Hand", la cual se convertirá en el himno musical de Top Gun: Maverick y que ha sido catalogada por Lady Gaga como una "carta de amor" para los fans. Actualmente la actriz y cantante neoyorquina se presentó este domingo en el Park MGM de Las Vegas, cuando recibió la visita de su amigo.

    "Gracias por venir al show de anoche. Te amo amigo Tom Cruise", escribió Gaga a través de Instagram, esto fue acompañado por un par de selfies donde se observa a los dos intérpretes posando sonrientes, pero fueron los besos en las mejillas los que terminan de enmarcar estas imágenes como lo más tierno que verás hoy en internet. Las imágenes se encuentran camino al millón de interacciones y dada la fama tanto de Lady Gaga como de Tom Cruise, esta sería una meta sencilla de conseguir en redes sociales. 

    En cuanto a la canción que Gaga grabó para la película, explicó lo siguiente: "Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajando en él durante años, perfeccionándolo, tratando de hacerlo nuestro", mencionó la cantante en Instagram.

     Y agregó: "Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida", finalizó Lady Gaga.

    Top Gun: Maverick llegará a cines de México el próximo 26 de mayo, además será acompañada por la visita tanto de Tom Cruise como del resto de protagonistas y el directo de la cinta, Joseph Kosinski.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top