Mi cuenta
    Esta actriz de Marvel estuvo a punto de interpretar a Rey en 'Star Wars'

    Disney es dueña de las franquicias más grandes y rentables de nuestros tiempos: Marvel y Star Wars, pero ¿sabías que una famosa actriz del MCU estuvo a poco de quedarse con el papel de Rey?

    La actriz Daisy Ridley no fue la única en ser considerada para interpretar a Rey en la trilogía de Star Wars. Según el medio Screen Rant, muchas famosas de Hollywood buscaron ser esta conocida jedi.

    En la lista de actrices que quisieron el papel destacan la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y la actriz Shailene Woodley (Divergente).

    La protagonista de Lady Bird y Mujercitas, Saoirse Ronan, también audicionó para ser Rey, pero a diferencia de ella, otras actrices que fueron rechazadas pudieron participar en la trilogía interpretando a algunos personajes. Por ejemplo, Jessica Henwick no pudo ser Rey pero interpretó a Jess Pava, una de los pilotos de la Resistencia, o Billie Lourd, hija de la actriz Carrie Fisher, quien fue la teniente Connix, aliada principal de la princesa Leia.

    Una actriz que audicionó para ser Rey forma parte del universo cinematográfico de MarvelElizabeth Olsen. La actriz ha aparecido en distintas películas del MCU, como Capitán América: El soldado del invierno, Avengers: La era de Ultron, Civil War, Infinity War, Avengers: Endgame y, más recientemente, en la miniserie de Disney+ WandaVision.

    Doctor Strange 2 se estrena este fin de semana en las salas de cine y podremos ver a la actriz interpretando a Wanda Maximoff

    'Rick y Morty' ayudó a construir el multiverso de 'Doctor Strange 2'

    Muchas actrices audicionaron para interpretar a Rey en Star Wars de Lucasfilm. Sin embargo, se decidieron por alguien que no tuviera tanta experiencia en la actuación: Daisy Ridley. ¿Hubieras preferido que Elizabeth Olsen fuera la famosa jedi?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top