Mi cuenta
    Así lucen las protagonistas de 'Chicas Pesadas' en la actualidad (Regina George no ha cambiado nada)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Ya viste como Rachel McAdams sigue casi igual en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura?

    Chicas Pesadas es y siempre será una de las películas teen más icónicas de los últimos tiempos, podrá ser que Heartstopper esté llegando con nuevas narrativas adolescentes, o que las series coreanas con el mismo corte estén tomando relevancia, pero siempre tendremos un lugar especial para Cady y Las Plásticas. 

    También conocida como Mean Girls por su nombre en inglés, esta cinta fungió como un semillero de talentos, pues del elenco sólo Lindsay Lohan era la más conocida, de hecho este fue su primer proyecto fuera de Disney, mientras que fue el primero de las demás participantes. Checa como han cambiado cada una de las protagonistas y cuánto ha crecido su carrera. 

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 25 de junio de 2004 | 1h 38min
    Dirigida por Mark Waters
    Con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Lindsay Lohan – Cady Heron

    La reina y ex chica Disney ha cambiado bastante desde su paso por Chicas Pesadas. Después de haber estado alejada de las comedias románticas este año está lista para regresar a lo suyo de la mano de Netflix.

    Rachel McAdams – Regina George

    En este momento Rachel McAdams, quien fuera la abeja reina de la preparatoria, forma parte del Uiverso Cinematrográfico de Marvel en Doctor Strange en el multiverso de la locura, al interpretar un par de variantes de Christine, el interés romántico de Steven Strange.

    Amanda Seyfried – Karen Smith

    Amanda Seyfried era la chica boba de Las plásticas, su carrera ha avanzado mucho con películas iconocas como Mamma MiaCartas a Julieta y ahora la serie de Star Plus Dropoout.

    Lacey Chabert – Gretchen Wieners

    ¿Sabías que la actriz que dio vida a Gretchen  prestó su voz a Eliza Thornberry de Los Thornberrys y a Meg Griffin en la primera temporada de Padre de familia.?

    Tina Fey – Ms. Norbury

    Tina Fey es la mente maestra detrás de Chicas Pesadas pues ella escribió el guion de la película. Es una gran comediante y ahora la podemos ver en la serie de Star Plus, Only Murders in the Building.

    Amy Poehler – Mrs. George

    Cómica, escritora, productora, directora estadounidense y mejor amiga de Tina Fey. Dio vida a la mamá de Regina cuando sólo era 8 años más grande que Rachel McAdams

    Lizzy Caplan – Janis Ian

    Además de la mejor amiga de Cady también es conocida por su papel en la serie de CBS The Class. Además la vimos sustituir a Isla Fisher en Nada es lo que parece 2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top