Mi cuenta
    Esta actriz de 'Mean Girls' estuvo a punto de interpretar a Pepper Potts en 'Iron Man' pero rechazó la oferta

    ¿Te imaginas a alguien más en el lugar de Gwyneth Paltrow? Esta otra actriz, que es favorita de muchos de nosotros, estuvo a punto de darle vida a Pepper Pots en 'Iron Man'.

    ¿Te imaginas a alguien que no fuera Gwyneth Paltrow en papel de Pepper Potts? Pues estuvo a punto de ocurrir porque Rachel McAdams por poco y firma contrato para aparecer en Iron Man como el interés amoroso de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en el lejano 2008. 

    De acuerdo a medios digitales de la época, la protagonista de Mean Girls no encontró lo suficientemente interesante a Pepper Potts, por lo que al final el rol terminó en manos de la inigualable Paltrow. Ahora, no podemos juzgar a McAdams por haber dicho no a la que hubiera sido su entrada al MCU, la actriz realmente le pone empeño a la hora de escoger sus proyectos. 

    Chicas pesadas, ¡Este cuerpo no es mío!, Diario de una pasión, En primera plana... ustedes digan lo que quieran pero McAdams tiene una intuición aguda: la mayoría de los títulos antes nombrados son parte de la cultura pop o han recibido nominaciones al Oscar. 

    La actriz tan sólo estaba esperando una oportunidad perfecta para entrarle a la industra de los superhéroes y cuando Jessica Chastain decidió no tomar el papel de Christine Palmer, fue McAdams quien saltó por él y se convirtió en la pareja romántica de Stephen Strage, el Hechicero Supremo a quien vimos abrir el multiverso en Spider-Man: No Way Home

    McAdams ahora se encuentra entre giras de prensa y estrenos internacionales con el elenco de la cinta dirigida por Sam Raimi, es decir, Benedict Cumberbatch, Elizabeth OlsenXochitl Gomez y Benedict Wong. De hecho, durante una entrevista para IndieWire, la inolvidable Regina George confesó que el guion de Doctor Strange en el multiverso de la locura indicaba que haría 3 distintas personalidades de Palmer, aunque al final se redujeron a dos. 

    Si tú eres fanático de Rachel McAdams, puedes estar tranquilo porque Sam Raimi ahora sí le da el tiempo en pantalla que merece. Recuerda que Doctor Strange en el multiverso de la locura ya está disponible en cines de todo México y aún hay boletos para funciones en viernes. ¡Córrele a comprar boletos! 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top