Mi cuenta
    Todos los personajes que mueren en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Las cosas se salieron de control en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y varios personajes murieron, ¿los recuerdas todos?

    Ok, todo muy increíble con Benedict CumberbatchElizabeth Olsen durante Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero ¿podemos hablar de todos aquellos que cayeron en la batalla por detener a La Bruja Escarlata? 

    La muerte no era exactamente algo que caracterizaba a las peliculas del MCU, si bien sus héroes y villanos si destrozaban ciudades y seguro muchos inocentes perecían, tal como lo vimos en Civil War, pero ningún héroe además de los de Avengers: Endgame habían realmente muerto... hasta ahora. Sam Raimi nos presentó varios héroes caidos en su película, y acá te los enlistamos. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Gargantos/Shuma-Gorath

    Gargantos es el nombre del pulpo gigante que aparece persiguiendo a América Chavez (Xóchitl Gómez durante la boda de Cristine, sabemos que fue convocado por Wanda (Elizabeth Olsen) y que su destino fue quedarse sin su único ojo a manos de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch

    Defender Strange | Sinister Strange

    Los otros yo de Doctor Strange no sobrevivieron. Defender Strange murió a manos, o tentáculos de Gargantos, mientras que Sinister Strange fue derrotado por la variante que conocemos del MCU, lanzado por la ventana y clavado en la cerca.

    Capitana Carter

    La vimos en What if y ahora llega en su versión live-action como Illuminati del universo 688. Desadortunadamente sólo le dio tiempo para decir "Podría hacer esto todo el día" antes de que Wanda la partiera por la mitad con su escudo.

    Black Bolt

    Seguro ni quienes vieron Inhumans esperaban volver a ver a Black Bolt (Anson Mount) en la silla de los Illuminati, su regreso fue tan sorpresivo como corto, pues Wanda hizo que le explotara la cabeza sin esfuerzo.

    Capitana Marvel

    Brie Larson la dejaron fuera de este universo para darle el puesto a Lashana Lynch como Capitana Marvel. Irónicamente es quien asegura que pueden detener a Wanda... todos sabemos cómo termina eso.

    Reed Richards

    Todos pedíamos a John Krasinski como Mr. Fantástico y Marvel no los dio, al menos por unos 5 minutos antes de que Wanda lo desmembrara, no sin antes asegurarse de que sus hijos no iban a quedar huérfanos. ¡Tan amable ella! 

    Charles Xavier

    El tráiler ya nos había advertido que Patrick Stewart regresaría como el profesor X, sin embargo no nos preparó para verlo ser decapitado por la Bruja Escarlata, ¿alguien más pensó que el podría detenerla?

    Sara Wolfe

    ¿Recuerdan la hechicera que destruye el Darkhole? Su nombre es Sara Wolfe, en los cómics es asistente personal y gran amiga de Steven Strange, además de ser el interés romántico de Wong. Ahora que sabemos esto es doloroso que él la vea morir calcinada.

    La Bruja Escarlata

    Al final vimos como derrumbaba su trono sobre ella para ¿morir? Las teorías apuntan a que no murió y sólo se teletransportó, después de todo ya nos engañó una vez sobre su redención.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top