Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': ¿Por qué Elizabeth Olsen no utiliza redes sociales?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Hubo algo en las redes sociales que aterrorizó a Elizabeth Olsen, así que mejor se alejó de ellas.

    ¿Lidiar con las locuras del multiverso? ¡Claro que sí! ¿Sortear la exposición de las redes sociales? ¡Ni de broma! Elizabeth Olsen, mejor conocida como La Bruja Escarlata en Doctor Strange en el multiverso de la locura, no se siente nada cómoda con las redes sociales y por eso en 2020 las dejó sin mirar atrás, pero ¿qué fue lo que la orilló a elllo? 

    ¿Ian McKellen acaba de confirmar su participación en el MCU junto a Elizabeth Olsen?

    No es raro que las celebridades con tanta popularidad a nivel mundial terminen por alejarse de las redes sociales, muchos de ellos lo hacen por los "haters" o comentarios negativos, como pasó con Daisy Ridley cuando salió El despertar de la fuerza, los ataques que ha tenido Amber Heard tras todo el lío con Johnny Depp, o Selena Gomez y los comentarios que han hecho sobre su cuerpo. Todo esto naturalmente lleva a los famosos a dejar una vida activa en las redes, en especial por salud mental.

    Para Elizabeth, que es tan querida por su increíble trabajo en el MCU, este no es su caso, inclusive comentó que no le prestaba atención a los comentarios cuando intentó postear constantemente en Instagram, sin embargo, sentía una gran presión, nada saludable, por estar compartiendo u opinando sobre lo que pasa en el mundo, así lo dijo en entrevista para Glamour

    Mi primera vez en Instagram pensé 'puede ser divertido', creo que puedo hacer que sea divertido, y luego más gente se fue sumando y ya no lo fue tanto. Así que me replanteaba todo, ¿por qué tendría que inventarme un "personaje" sobre mi misma y mostrarlo al mundo?, toda la situación me hacía sentir incómoda. No me gustó cómo funcionaba mi cerebro con ello.

    Cuando Elizabeth Olsen abandonó Instagram por primera vez, lo hizo en silencio. Muchos asumieron en el otoño de 2020 que posiblemente estaba estresada y que regresaría más tarde. Si bien nunca fue atacada por su físico, los usuarios de internet sí la acosaron cuando no publicó nada al respecto del fallecimiento de Chadwick Boseman, ¡con razón no quiere regresar! sobre todo porque en la misma entrevista alegó que no siente que deba opinar o hacer comentarios sobre todo lo que ocurre en el mundo. 

    Cada vez son más las estrellas que dejan las redes sociales, y no podemos culparlos, a veces como fanáticos somos demasiado intensos. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top