Mi cuenta
    'Dog: Un viaje salvaje', 'Hachiko' y otras películas que te harán llorar de ternura
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    'El perro es el mejor amigo del hombre', y eso es algo que no está a discusión, así que si tienes una mascota y la amas hoy te recomendamos que vean juntos estas cinco películas.

    Si eres de los que ama a los animales y tu pasión son los perros, no puedes perderte 'Dog: un viaje salvaje', la película del momento que te hará llorar y amar más a tu mascota.

    Esta película narra la vida de un miembro del Ejército, Jackson Briggs, quien tiene la obligación de llevar a una perrita de nombre "Lulu" al funeral de su amo a petición de su familia para darle el último adiós.

    En dicho filme actúan Jane Adams, Q'Orianka Kilcher, Ethan SupleeKevin Nash y Bill Burr quienes hacen de esta historia una de las mejores.

    Ahora te contamos de otras películas que te harán sacar el pañuelo:

    Dog: Un viaje salvaje
    Dog: Un viaje salvaje
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Reid Carolin, Channing Tatum
    Con Channing Tatum, Luke Forbes, Ethan Suplee
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Hachiko', siempre a tu lado

    Esta película trata de un perro llamado, Hachiko, quien es recogido por un profesor de música, Parker Wilson (Richard Gere), en una estación de tren, al principio él trata de buscarle un hogar, al final decide quedarse con él y hacen una hermosa amistad.

    Cada mañana acompaña a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Sin embargo, esta rutina se ve rota por una desgracia, Peter sufre un infarto y muere.

    Lo bonito de esta historia es que el perro sigue realizando la misma actividad, es decir, no sabe que murió y espera a que algún día regrese su amo. El perro envejece y al final de la película en pleno invierno fallece y al trasladarse al más allá vuelve a ver a su querido Parker, una película que no puedes perderte.

    Turner & Hooch, Socios y sabuesos

    Es una película cómica de 1989, dirigida por Roger Spottiswoode y protagonizada por Tom Hanks quien interpreta a Scott Turner.

    La historia trata la vida de Turner, un detective fino, elegante y que cuida mucho su aspecto, es exageradamente limpio.

    Se dedica a investigar asuntos de lavado de dinero y una noche muere un anciano que tenía un perro Dogo de Burdeos, del que tiene que hacerse cargo. Es ahí cuando su mundo se desordena al verse obligado a cuidar a un perro baboso, desobediente y que muerde todo a su alrededor.

    Al final Turner se encariña con él animal, pero en un operativo unos delincuentes le disparan a su amado Hooch y muere, pero antes de morir se cruza con la mascota de su novia y tienen a un perrito, bautizándolo con el mismo nombre. Una película que no puedes dejar de ver.

    La razón de estar contigo

    "Bailey" es un perro anciano mestizo, una combinación entre las razas San Bernardo y Pastor Ovejero Australiano, que pasó toda su vida con su dueño, Ethan (protagonizado por Dennis Quaid), su esposa, Hannah (Marg Helgenberger), la nuera de ambos, Gloria (Betty Gilpin), y su pequeña hijita Clarity June "CJ" (Emma Volk).

    Esta película es realmente conmovedora, nos enseña que el amor de nuestros amigos perrunos nunca muere, que siempre estarán siempre a nuestro lado aunque mueran y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

    En la película el perro desea descubrir el propósito de su vida al enseñar a reír y amar a seres humanos a lo largo de varias vidas.

    Al final, el espíritu del perro reencarna en una perrita “Beagle”, llamada “Molly”, que será la mascota de la nieta de Ethan. ¡Una película hermosa!

    Lassie, vuelve a casa

    Un clásico del cine, esta historia trata la vida de Florian, un niño de doce años y de su amado "Collie", Lassie, quienes son mejores amigos y son inseparables.

    Sin embargo, cuando su papá pierde su empleo, toda la familia tiene que mudarse a un departamento mucho más pequeño, porque ya no lo pueden pagar, pero sorpresa, no se admiten perros.

    Su familia se ve obligada a regalarla y tras tener problemas en su nuevo hogar, Lassie huye y se dedica a buscar a su mejor amigo. Un filme tierno, emocionante que te hará llorar, no puedes perdértelo.

    No cabe duda que los perritos son los mejores amigos del hombre, 'Dog: Un viaje salvaje', 'Hachiko' y demás películas te harán llorar de ternura. ¡No te las pierdas!

    Marley y yo

    John y Jenny es una pareja recién casada, ambos deciden dejar atrás Michigan y comenzar su vida en la calorosa West Palm Beach, Florida. Mientras enfrentan el camino del matrimonio, consiguen trabajo en dos diarios rivales y posiblemente le llegada de un nuevo integrante a la familia.

    Dudoso de tener un hijo, John le cuenta a su mejor amigo y este le aconseja comprarse un perro, es así como llega Marley, un labrador retriever, que en poco tiempo alcanza los 45 kilos y es quien transforma por completo la vida de la pareja.

    Con el paso del tiempo el perrito forma parte de su familia y es muy amado, desafortunadamente comienza a sentirse mal y le detectan una enfermedad, por lo que el dueño decide 'dormirlo' para siempre y evitar así más sufrimiento en la mascota.

    Una película que sin duda te enseña a valorar más a tu 'lomito', además de mostrar lo difícil que es cuando tiene que dejar este mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top