Mi cuenta
    15 parejas que fueron amigos en la pantalla (pero se odiaban en la vida real)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La química que se observa en la pantalla entre parejas famosas, solo se limita en el estudio de grabación.

    Existen amistades de famosos de la pantalla que aparentan ser positivas y uno podría asegurar que se llevan de maravilla detrás de cámaras, pero no siempre es así.

    Cuesta trabajo aceptar que más de una vez las estrellas que actuaron siendo mejores amigos de series o películas como son, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no podían verse ni en pintura, gracias a la labor de los productores y directores que hacen de todo para que en la pantalla no se contemple el aborrecimiento.

    Por eso hoy nos dimos a la tarea de encontrar muchas historias de famosos que no pueden ser amigos en la vida real, sí quieres enterarte y descubrir otras parejas que no son amigos y se odian.

    Los siguientes famosos son la prueba de algunos casos que hicieron bien su trabajo y aparentaron ser buenos amigos, cuando posaban para la cámara, en realidad no se soportaban al salir del set a la vida real.

    Sex and the City: La película
    Sex and the City: La película
    Fecha de estreno 6 de junio de 2008 | 2h 25min
    Dirigida por Michael Patrick King
    Con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max

    Ariana Grande y Jennette McCurdy

    Las actrices de Nickelodeon Ariana Grande y Jennette McCurdy, solo se soportaron una temporada al aire de la exhibición de ‘Sam and Cat’. Ya que después ambas rescindieron de contrato.

    En marzo de 2014 circularon en internet unas fotografías impresionantes de McCurdy quien evitó acudir a los ‘Kid´s Choice Awards’.

    TMZ declaró que no se presentó porque descubrió que a Ariana Grande se le pagaba, una considerablemente alta suma por el protagónico que ambas realizaban, razón que las separó.

    Blake Lively y Leighton Meester

    Las actrices Blake Lively (Serena Van der Woodsen) y Leighton Meester (Blair Waldorf) protagonistas de “Gossip Girl” enamoraron a sus fans con los desastres que surgieron por ser aliadas y amigas en los episodios de las seis temporadas de la serie, contaban su vida en Nueva York, rodeadas de moda y lujos convirtiéndolas en imágenes de gran personalidad para el estilo.

    Fuera de la pantalla su relación no era igual en la actualidad ni si quiera se siguen en la red social Instagram. Al circular rumores de que no se toleraban, el publicista de Blake dijo: “Nunca han sido y nunca afirmaron ser grandes amigas. Completa sus deberes y regresa a casa”.

    Shannen Doherty y Jennie Garth

    En la década de 1990 ocurrió la peor enemistad, en la serie Beverly Hills 90210, siempre estaban en constante conflicto Shannen Doherty (Walsh) a quien se le conoció en el set por ser agresiva y dura con Jennie Garth (Taylor) y Tori Spelling (Martin).

    Spelling solicitaba en 2015 al productor de la serie Aaron Spelling (su padre) que despidiera a las actrices Doherty y Garth por una supuesta pelea que tuvieron a puño limpio según la estrella de True Tori.

    Leonard Nimoy y William Shatner

    Una de las parejas más increíbles de Hollywood fue Leonard Nimoy y William Shatner, Star Trek, la serie estadounidense creada por Gene Roddenberry, dónde se ve a una tripulación que viaja al universo para explorar nuevos mundos y encontrar acontecimientos relevantes de nuevas civilizaciones.

    Los actores sostuvieron una grandiosa amistad dentro y fuera del set, eran inseparables, pero el momento triste llego según algunos reportes cuando Nimoy se enfadó con William por dar un rodaje en un documental que realizaba para Starship Enterprise, sin autorización y aquí comenzó la adversidad detrás de escenarios.

    Marlyn Monroe y Tony Curtis

    Antes de comenzar con las grabaciones de 'En España con faldas' esta pareja intentó salir y no funciono, los sentimientos se esfumaron, y en las escenas de besos veíamos un amor sin fin, pero en la vida real no fue así, era horrible y se sofocaban.

    Hasta el hoy se sigue recordando con cariño a la icónica actriz Marilyn que tenía una manera única de actuar, su carisma y belleza son reconocidos y recordados a nivel mundial.

    Miley Cyrus y Emily Osment

    Hannah Montana una serie original de Disney Channel, dirigida al público juvenil e infantil, protagonizada por las compañeras Miley Cyrus y Emily Osment, que relata la vida doble de una joven que se transforma en cantante de pop.

    Al pensar en amistad recordamos a este par, quienes nos presentaron en la pantalla una linda amistad. Pero en el diario Miles To Go, Cyrus compartió que no se llevaba nada bien con Emily Osment fuera del escenario, a pesar de esto trabajaron en mejorar la relación y funcionó ya que se reencontraron en redes sociales para ensalzar la exitosa serie de Hannah Montana.

    Terrence Howard y Robert Downey Jr.

    El actor Terrence Howard interpretó al coronel James Rrodey Rhodes, en la primera película de Iron Man, este film hizo que el Universo Cinematográfico de Marvel, revolucionará. Al comienzo del rodaje todo marchaba de maravilla, pero se complicó al llegar la segunda secuela.

    Después de debatir la paga salarial, se generaron disputas, Howard culpó al actor y productor Robert Downey Jr. de que su carrera en el mundo MCU duraría tan poco, sin embargo, Downey sostiene no tener nada que ver en esa decisión.

    Ariana Grande y Victoria Justice

    Las protagonistas de "Victorious" terminaron enojadas en un rodaje de la serie

    Desde entonces no mantienen contacto alguno, Victoria describió a Ariana como "la ladrona de escenas".

    El rumor de la supuesta disputa ha transitado por años, incluso, Ariana nunca le solicito a Victoria participar en su videoclip 'Thamk U, Next'.

    Dwayne 'The Rock' Johnson y Vin Diesel

    Los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson, armonizaron por vez primera en la saga de Fast & Furious 5, donde vimos un escenario referente a Brasil y el comienzo en la historia del personaje La Roca como el Agente Luke Hobbs.

    En esta película el tema principal e importante es la familia, pero en la realidad las cosas son muy distintas porque la relación entre 'La Roca' y Diesel no tiene nada de hermandad.

    En la última semana de rodaje de la película, Johnson delató a algunos de sus compañeros por Instagram, así mismo se notificó que Diesel presionó a los productores a recortar escenas que habrían creado una desconexión para Johnson y Jason Statham.

    Will Smith y Janet Hubert

    Will Smith y Janet Hubert, actriz que dio vida a la tía Viv en ‘El príncipe de Bel Air de 1990 a 1993, se le dio salida de la serie por sus fuertes enfrentamientos con la mayoría del personal de reparto, en particular con el protagonista Will Smith, quien la consideró en 2011 como ególatra, convirtiéndola en su mayor enemigo público.

    Jerome Flynn y Lena Headey

    A mediados del lapso 2000, Headey quien interpretó a Bronn en la serie ‘Juego de Tronos, rompió su secreto ante la malísima relación que mantiene con Lena Headey (Cresei Lannister) es impactante y algo que no se podría imaginar.

    El motivo de su enemistad fue que sostuvieron una relación amorosa y al fragmentarse no fue nada amistosa. Un compañero expresó de manera anónima "que nunca fueron amigos ni convivieron en la misma habitación".

    Julia Roberts y Nick Nolte

    Si se trata de protagonizar comedias románticas, la actriz Julia Roberts es toda una profesional. Sin embargo, en los encuentros de escenas amorosas de la película 'Amo los problemas' en 1994, los actores se despreciaban entre sí.

    La intérprete Sabrina Peterson se negó a besar a Nick Nolte en la película, supuestamente filmaban sus escenas de manera individual y los reemplazaban sustitutos para poder realizar las escenas y concluir la película.

    Roberts no guardó el secreto y criticó a Norte expresando que “puede ser seductor y decente pero también es totalmente repugnante”.

    David Duchovny y Gillian Anderson

    David Duchovny (Mulder) y Gillian Anderson (Scully) una de las parejas más conocidas en la televisión al protagonizar juntos las serie ‘Los expedientes secretos Xdurante los 90 y con un total de nueve temporadas, se enamoraban en casi todos los capítulos.

    En 2008, según fuentes de medios de cine, los artistas se pelearon al tener que convivir con tanta regularidad durante las temporadas y siempre estaban peleando por cualquier cosa fuera de cámara que hasta no podían tolerar estar en la misma habitación.

    Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

    Una de las disputas con más fama fue sin duda el pleito entre las estrellas protagonistas de la primera edición de Sex and The City emitida hace más de dos décadas, conocida por los enamoramientos y excéntrica ropa. Sarah Jessica Parker quien interpretó el rol de Carrie Bradshaw y Kim Cattrall interprete que dio vida a Samantha, dejó en claro que no regresaría a la serie. Según una fuente, están en desacuerdo temas de dinero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top