Mi cuenta
    10 actores con padres igual o más famosos que ellos
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    En la farándula existen famosos que tienen padres pertenecientes a este mundo y probablemente desconocías.

    Existen parentescos que pueden estar a la altura del talento de algún famoso, puede haber la influencia del apellido para subir como la espuma o se entorna complicado, ya que se tiene que tratar el mundo independiente.

    Hay famosos que les gusta presumir el talento y personalidad de sus hijos o viceversa, un gran ejemplo es el de Eugenio Derbez y sus hijos, AislinnVadhirJosé Eduardo y la más pequeña, Aitana.  

    Pero, otros prefieren no hacerlo y mantenerse al margen para que puedan brillar por sí mismos. Nos dimos a la tarea de presentarte a algunos que son padres de hijos muy famosos y pocos fans lo saben. 

    Gael García

    El actor, productor y director Gael García Bernal nació el 30 de noviembre de 1978, destaco desde pequeño con la actuación en la novela ‘El abuelo y yo’. Acudió a estudiar actuación en Londres y en su regreso participó en la película ‘Amores perros’ dirigida por Alejandro González Iñárritu.

    Es hijo de la famosa actriz Patricia Bernal quien actuó en la telenovela mexicana ‘El pecado de Oyuki’ (1988) de Televisa, interpretando a Margarita. Su madre se siente orgullosa y muy feliz por la trayectoria de su hijo.

    Angelina Jolie

    La actriz con nacionalidad estadounidense ha tenido grandes logros cinematográficos como: Premios Óscar, tres Globos de oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

    La protagonista de ‘Maléfica’, comenzó a actuar en 1982 con su padre Jon Voight, conocido por haber participado en proyectos como ‘Midnight Cowboy’, ‘Deliverance’, ‘Woodlawn’ y ‘Transformers’.

    Jolie estuvo durante una temporada distanciada de su padre y a pesar de eso ha posado para fotografías con él.

    Lily Collins

    Lily Jane Collins es conocida por su participación en películas como ‘Love Rosie’ (2014) y hace poco estrenó la nueva serie ‘Emily en París. También actuó en ‘Espejito Espejito’ como Blancanieves, trabajando junto a Julia Roberts.

    Esta celebridad es hija de Phil Collins quien es reconocido por ser productor, cantante, compositor, actor y baterista, Lily nació del matrimonio entre Phil y Jill Tavelman.

    Colin Hanks

    El actor Colin Hanks tiene un gran parecido con su padre Tom Hanks, quien es recordado por el icónico papel de ‘Forrest Gump’.

    Colin nació el 24 de noviembre de 1977, su madre fue Susan Dillingham quien desafortunadamente perdió la vida a raíz del cáncer en 2002.

    Al igual que su ascendiente sigue los pasos en el séptimo arte y ha trabajado en películas de acción como ‘King Kong’ (2005) ‘Jumanji the Next Level' (2019) por mencionar.

    Jennifer Aniston

    El talentoso John Aniston conocido por su participación en la serie ‘Days of our lives’ como Victor Kiriakis, es padre de la actriz Jennifer Aniston.

    La décima mujer más rica en la industria del entretenimiento, así la cito Forbes.

    A ambos se les ha visto juntos en algunas alfombras rojas y posando para fotografías, en las que se puede observar que son muy bien parecidos.

    Miley Cyrus

    En la familia Cyrus se lleva el talento en los genes, Billy Ray Cyrus una estrella de música country. Apoyo a su hija Miley a perseguir el papel en la divertida serie 'Hanna Montana de Disney Channel.

    Ambos compartieron pantalla, dónde, como en la vida real, eran padre e hija.

    Actualmente Miley Cyrus es una interprete muy popular que destaca por su ronca voz y abarca géneros musicales desde el pop, country, hip hop, rock y experimental.

    Regina Blandón

    La joven Regina Blandón, quien dio vida desde niña a Vivi en La Familia P. Luche, decidió seguir los pasos de su padre Roberto Blandón quien debutó a finales de los años 80 en telenovelas.

    La joven mexicana ha salido en pantalla grande y con protagónicos en temas como ‘Mirreyes vs godínez’, ‘Cindy la regia’, ‘Guerra de likes’, entre otras.

    Livia Brito

    La bella interprete y actriz cubana Livia Brito se ha destacado en varios proyectos de televisión.

    Heredó el gusto por la actuación por parte de su padre Rolando Brito, quien tiene trayectoria desde 1984.

    Padre e hija son muy unidos que hasta compartieron escenario en la participación de la novela 'La Piloto' y 'De que te quiero, te quiero'.

    Emma Roberts

    La actriz estadounidense es hija del actor de Hollywood Erick Roberts y Kelly Cunningham y es su tía, la mujer más bonita de la historia Julia Roberts.

    Por lo visto es prominente de familia talentosa. Estudió teatro e hizo varios programas de Nickelodeon en su niñez y ha participado a lado de Johnny Depp en 2001 con la película ‘Blow’.

    Kelly Michelle Lee Osbourne

    La presentadora de televisión, fashionista, actriz y cantante, es una chica con talento nato por parte de su padre, es hija nada más y nada menos, que del músico rockero Ozzy Osbourne.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top