Mi cuenta
    "Trabajamos en condiciones muy duras": Protagonistas revelan cómo fue grabar la temporada 3 de '¿Quién mató a Sara?'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 3 de '¿Quién mató a Sara?' ha tomado la corona como la serie más vista de Netflix en México. En entrevista con Sensacine México, Ginés García Millán y Claudia Ramírez revelaron lo duro que fue grabar los últimos episodios.

    No todo es lo que parece, especialmente en ¿Quién mató a Sara?, serie que ha llegado a su fin con el estreno de la temporada 3 en el catálogo de Netflix. Por supuesto su popularidad la convirtió rápidamente en la producción más vista de México, sin embargo, el reparto tuvo que sobreponerse a momentos complicados mientras grababan los últimos episodios, así lo revelaron Ginés García Millán y Claudia Ramírez.

    Durante nuestra conversación con los protagonistas de la serie creada por José Ignacio Valenzuela, la pandemia por covid-19 regresó a flote, ¿el motivo? Las últimas dos temporadas de ¿Quién mató a Sara? se grabaron durante el parón mundial y esto complicó todo a su paso.

    "Hemos trabajado en plena pandemia, en unas condiciones muy duras", mencionó Ginés García Millán en entrevista con Sensacine México. "Al principio no podíamos relacionarnos como hubiéramos querido porque era una situación complicada. Sobrevivimos a todo esto y conseguimos hacer una gran serie". 

    Sobre todo mantendremos unas amistades que van a durar toda la vida y eso es un regalo.

    Por otra parte, Claudia Ramírez, actriz que seguramente recordarás en títulos como El club de los idealistas y Mirreyes contra godínez, también reconoció que haber trabajado durante los momentos más críticos de una pandemia no fue para nada sencillo.

     "Sobrevivimos a la pandemia y nunca dejamos de trabajar, eso también es algo que debemos agradecer porque no todas las personas tuvieron esta oportunidad a nivel mundial. Hicimos la primera y segunda temporada en la pandemia", mencionó la actriz.

    No olvides que la temporada 3 de ¿Quién mató a Sara? ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, además de haberse colocado rápidamente como la serie más vista en México. El resto del elenco también incluye a Jean Reno, Manolo Cardona, Alejandro Nones, Eugenio SillerCarolina Miranda y Ximena Lamadrid.

    ¿Quién mató a Sara?
    ¿Quién mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | mins
    Series : ¿Quién mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top