Mi cuenta
    'Stranger Things': 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan de Sadie Sink y Gaten Matarazzo se debe perder

    ¿Qué sigue después de haber visto (seguramente en un maratón) la primera parte de la cuarta temporada de 'Stranger Things'? Ver imágenes detrás de cámaras compartidas por el elenco.

    Según el informe semanal de Netflix, la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer, Stranger Things está en el top 10 de la plataforma de streaming en 93 países y la primera parte de la cuarta temporada ha sido vista durante 286 millones de horas en la semana de su estreno.

    La segunda parte de la temporada 4 se estrenará el próximo primero de julio y, mientras llega, el elenco de la serie ha compartido en sus redes sociales algunos BTS (detrás de cámaras) para que la espera no sea tan abrumadora.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Con filtro

    La querida Millie Bobby Brown compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos que tómo durante la grabación de la serie. En esta podemos ver, de izquierda a derecha, a Caleb McLaughlin (Lucas), a Finn Wolfhard (Mike), a Charlie Heaton (Jonathan) y a Natalia Dyer (Nancy) en un descanso. Por supuesto que no podía faltar el filtro con vibra ochentera.

    En redes sociales

    Noah Schnapp (Will) aprovechaba el tiempo libre para revisar sus redes sociales y Charlie Heaton le hacía un poco de compañía.

    En el set

    Es difícil reconocer a los hermanos Duffer con cubrebocas y gorras durante el rodaje de la nueva temporada de Stranger Things.

    Una pestañita

    ¿Por qué no dormir un rato en la van de Surfer Boy Pizza?

    En Creel House

    No podía faltar una foto del elenco con la famosa Creel House de fondo. Así no se ve tan terrorífica.

    Selfie

    Winona Ryder y Brett Gelman no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una selfie juntos. ¿A poco no lucen adorables?

    Catán

    Cuando no juegan Dungeons & Dragons, los actores de la serie juegan Catán, otro juego igual de geek.

    En el aire

    El actor Gaten Matarazzo (Dustin) compartió su entusiasmo por el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things con esta foto. ¿Recuerdas la escena en la que Max (Sadie Sink) utilizó esa chamarra?

    Disfrutando el paisaje

    Millie Bobby Brown sonríe mientras capturan la foto con un bello paisaje de fondo. ¿La respuesta al final del arcoiris es... Surfer Boy Pizza?

    Con la pantalla azul

    Hemos podido darnos cuenta de que Winona Ryder y David Harbour (Hopper) tienen una química muy linda. En esta fotografía posan muy sonrientes con el actor Josh Horowitz.

    La pandilla

    ¡Cuánto han crecido! Finn Wolfhard, Sadie Sink, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo posan para una selfie detrás de una pantalla azul.

    Duffer Bros.

    A Millie Bobby Brown definitivamente le gusta tomar selfies en el set. En esta posó junto a Noah Schnapp y los hermanos Duffer.

    En la pista de patinaje

    Finn, Millie y Gaten posan para una foto en el set de la pista de patinaje californiana.

    Chamarras

    Caleb McLaughlin compartió una foto el set con las chamarras del equipo de basketball de la escuela preparatoria de Hawkins.

    Mucho cariño

    Finn Wolfhard y Charlie Heaton han trabajado juntos desde hace siete años y demuestran su afecto con un abrazo en el set.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top