Mi cuenta
    ¡Imparable! Temporada 4 de 'Stranger Things' bate récord histórico de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Stranger Things' no sólo se ha convertido en la serie más vista del momento, también acaba de batir un récord histórico que sostenía la temporada 2 de 'Bridgerton'. ¿Estamos ante la entrega más exitosa en la historia de la plataforma?

    Con sólo navegar por distintas redes sociales podrás notar que hay un tema en común: la temporada 4 de Stranger Things. Ya sea por la aparición del malvado Vecna (Jamie Campbell Bower), la situación sentimental entre Will (Noah Schnapp) y Mike (Finn Wolfhard) o bien, ¿el récord histórico que acaba de batir? Y no sólo eso, ¡le arrebató la marca Bridgerton!

    De acuerdo con el reporte semanal de Netflix en el que comparte cifras de su audiencia mundial, se confirmó que los nuevos episodios de Stranger Things fueron vistos durante 286 millones de horas durante la semana del 23 al 30 de mayo. Actualmente la serie creada por Matt Ross Duffer se encuentra dentro del top 10 en 93 países, muchos de ellos como primer lugar.

    ¿Cuál era la marca que mantenía la temporada 2 de Bridgerton? Siguiendo el reporte que Netflix ofrece semanalmente, la serie creada por Chris Van Dusen fue vista durante 193 millones de horas en su primer fin de semana que abarcó del 21 al 27 de marzo.

    El actor de ascendencia mexicana que aparece en la temporada 4 de 'Stranger Things'

    El éxito de la temporada 4 de Stranger Things ha creado un efecto secundario: los fans están volviendo a ver las primeras tres entregas, ocasionando que las reproducciones en de las entregas pasadas aumenten considerablemente. Hasta el momento, la primera entrega cuenta con 38 millones de horas; la tercera entrega ha sido vista por más de 24 millones, y la segunda por un aproximado de 22 millones.

    Hablando con números en mano, Stranger Things es, por mucho, la serie del momento. Incluso le ha valido romper el récord histórico que mantuvo Bridgerton durante dos meses. Ahora dinos algo: ¿con cuántas horas contribuiste para que los nuevos episodios con Millie Bobby Brown, David HarbourGaten MatarazzoJoe Keery se convirtieran en el nuevo hito de Netflix?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top