Mi cuenta
    ¿La temporada 4 de 'Stranger Things' realmente será la última de la serie?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 4 de 'Stranger Things' fue dividida en dos partes, lo cual ha hecho dudar a muchas personas sobre si realmente este es el final de la serie creada por los hermanos Duffer. ¿Habrá una quinta entrega?

    Desde su estreno el pasado fin de semana, la temporada 4 de Stranger Things se ha convertido en la serie por excelencia dentro del catálogo de Netflix. Sin embargo, esta nueva entrega está dividida en dos partes, tal como sucede con otras películas o series cuando desean extender el final de su historia. ¿Esto significa que la serie terminará con el estreno del segundo volúmen? ¿No habrá quinta temporada?

    Estas preguntas han comenzado a surgir en redes sociales, pues algunas personas han confesado estar confundidas sobre este tema, ¿el motivo? Las dos partes de la temporada 4. Sin embargo, debemos confirmarte que los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, compartieron una carta escrita a máquina en febrero 2022, donde aseguraron que la historia de Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y el resto de la banda culminará con la quinta temporada.

    "¡Hola nerds! ¿Nos copian? Ha pasado un poco de tiempo. Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales, y una duración de casi el doble de la duración de cualquier temporada anterior, Stranger Things 4 fue la temporada más difícil, pero también la más gratificante", escribieron los hermanos Duffer.

    ¡Lloraban de miedo! La reacción del elenco al ver por primera vez a Vecna en el set de 'Stranger Things'

    "El volumen uno saldrá el 27 de mayo; el volumen dos saldrá cinco semanas después, el 1 de julio. 1 de julio. Esa es la buena noticia [...] La cuarta entrega será la penúltima; la temporada 5 será la última. Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar en el mundo de Stranger Things", confirmaron los creadores a principios de este mismo año.

    El actor de ascendencia mexicana que aparece en la temporada 4 de 'Stranger Things'

    Esto confirma que a pesar de estar dividida en dos partes, la temporada 4 de Stranger Things no será la última, por lo que aún queda toda una nueva entrega de episodios, pues la quinta entrega sí dará cierre a la historia de Hawkins. Mientras esto sucede, podrás disfrutar sin temor la introducción del temible Vecna (Jamie Campbell Bower). Y no olvides que los últimos dos episodios de esta tanda llegarán el próximo 1 de julio al catálogo de Netflix.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top