Mi cuenta
    Inteligencia artificial muestra cómo serían Chris Evans y Millie Bobby Brown de viejos
    11 jun. 2022 a las 9:00
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    En algún momento de nuestras vidas llegaremos a la etapa de la vejez y muchas veces lo hemos hasta imaginado.

    Todos vamos camino a la etapa de la vejez, sino es que muchos ya están en ella, pero el chiste es no tenerle miedo, pues incluso los famosos también van por el mismo rumbo. Con la constante inovacción tecnológica existen applicaciones móviles que nos permiten cómo luciríamos de adultos mayores.

    Y claro, no podía faltar aquel creativo (a) que nos diera una probadita de cómo se verían los famosos de Hollywood en la mencionada etapa. Aunque por ahora se mantienen bellos, fuertes y jóvenes, como son Chris Evans o Millie Bobby Brown, quién aparece en la recien lanzada temporada 4 de 'Satranger Things'. 

    Hoy te mostraremos cómo lucirían algunos de los famosos ya mencionados y otros más en su etapa de vejez. 

    Finn Wolfhard

    Actor y músico de origen canadiense, conocido mayormente por representar a Mike Wheeler en la serie de Netflix, ‘Stranger Things’. Finn Wolfhard también protagonizó a Tozier en 'It' (2017)

    Zendaya

    Conocida como Zendaya, es una actriz, cantante, bailarina y modelo de Estados Unidos. Entre los premios que la coronan como una de las famosos del momento, destacan, un Emmy, un reconocimiento Satellite y Saturn.  Se mantienen constantemente en los reflectores por ser pareja de uno de los actores 'del momento', Tom Holland.

    Timothée Chalamet

    Un actor con descendencia americana y francesa. Nominado a un Óscar, tres BAFTAs, 2 globos de Oro, 4 SAG y 5 Premios de la Crítica Cinematográfica. Nosotros creemos que Timothée Chalamet sigue siendo atractivo aún en la tercera edad.  

    Millie Bobby Brown

    Actriz y modelo británica, inició su carrera desde muy pequeña, cuando se mudó a Orlando Florida en 2011. Claro que, el mayor papel por la que es conocida y el mimso que la llevó a la fama es el de 'Once' en 'Stranger Things'.

    Christopher Evans

    Su nombre completo, Christopher Robert Evans, también conocido como 'Capitan America' en el mundo de Marvel. Es actor, actor de voz, director y productor. Oriundo de Sudbury, un pueblo estadounidense, desde muy chico mostró interés en el mundo de la actuación, así que se mudó a Nueva York para estudiar teatro, luego de terminar la secundaria.   Y aunque actualmente tiene cuarenta años ¿Cómo te parece que luciría a sus ochenta?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top