Mi cuenta
    El increíble cambio físico de Millie Bobby Brown y el elenco de 'Stranger Things 4'
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Luego de 6 años, los protagonistas de Stranger Things regresan para mostrarnos la última temporada de una gran secuela. Y lo que no pasó desapercibido fue el tremendo cambio que dieron.

    Los protagonistas de 'Stranger Things', Once (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) se robaron el corazón de todos sus seguidores por muchas razones. 

    Y no solo ellos, sino todos en general, pero desafortunadamante la secuela que convina ficción con terror, ya está por llegar a su fin. Y sí, vaya que se pasó muy rápido el tiempo de 2016 para acá. Por supuesto que varios ya hasta notaron el gran cambio físico que dieron todos los actores. 

    Hoy te presentaremos cómo lucen los que son parte del reparto a seis años de su estreno. 

    3 Ninjas en el parque de atracciones
    3 Ninjas en el parque de atracciones
    1h 34min
    Dirigida por Sean McNamara
    Con Hulk Hogan, Loni Anderson, Mathew Botuchis
    Usuarios
    3,1

    Priah Ferguson

    ¿Recuerdas a la hermanita de Dustin? Erica, interpretada por Priah Ferguson y una de las favoritas del público. Bueno pues te contamos que para esta última temporada alcanza la dedad de 11 años. Aunque en realidad tiene 15 ¿Notas la diferencia físicamente?

    Charlie Heaton

    Jonathan Byers es el hermano mayor de Will, de acuerdo con la serie, en la primera parte que vimos tenía 16 años y esto supuestamente en el año de 1983. En esta cuarta temporada dejará la Secundaria para comenzar sus estudios en la Universidad.

    Aunque debes saber que, en la vida real, Charlie Heaton tiene 28 años.

    Natalia Dyer

    Nancy es la hermana mayor de Mike y estudiante se segundo año en la Secundaria durante la temporada 1 en 1983, supuestamente. Para la tercera parte alcanza la edad de 17 años y en su último grado académico de este nivel.

    Fuera de pantallas, Natalia Dyer tiene 27 años, es decir, 9 años mayor que su personaje.

    Joe Keery

    Dentro de la serie, Steve Harrington es un año mayor que Jonathan y Nancy, termina sus estudios de la Secundaria en la temporada 3. Ahora se supone que llega a los 19. Pero en realidad te sorprenderás al saber que, Joe Keery ya alcanza los treinta, aunque no los aparenta.

    Millie Bobby Brown

    Cuando comenzó la temporada, el personaje ‘Once’ tenía supuestamente 12 años, después en la temporada dos 13 y así sucesivamente hasta dar a los 15 años ahora en la cuarta temporada. Pero en la vida real, Millie Bobby Brown tiene 18 años y para sus seguidores se puso 'muy atractiva' y con una silueta espectacular.

     

    Finn Wolfhard

    Al comenzar la historia Mike Wheeler tenía la edas de 12 años, supuestamente cuando la primera temporada se da en el año 197, para esta temporada ambientada en el año 1975, ya alcanza la edad de 15 años. Pero en realidad Finn Wolfhard ya llega a los 19, lo que lo convierte en 4 años mayor a los que marca su personaje.

    Gaten Matarazzo

    El pequeño y tierno Dustin, bueno ¡ya ni tanto! Tiene la misma edad que Mike y Once, en la serie quince años. Pero la realidad es que, Gaten Matarazzo llega a los 19 años en este reciente estreno de la temporada 4 de 'Strenger Things'.

    Caleb McLaughlin

    Como en la serie y el resto del cuarteto de sus amigos, Lucas nació en 1971, por lo que en esta última parte también alcanza los 15 años. Pero en la vida real Caleb McLaughlin tiene 20 años o sea, es de los más grandes entre los personajes principales.

    Noa Schnapp

    Sobre Will Byers se sabe exactamente cuántos años tiene, ya que durante la temporada 2 de 'Stranger Things' revelan que nació el 2 de marzo de 1971. Por lo que en la primavera de 1986 tiene 15 años.  

    En realidad, Noa Schnapp es de los más chicos de los personajes principales, pues tiene solo 17 años ¿Notas mucha diferencia en su físico de cuando empezó la serie al de ahora?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top