Mi cuenta
    ¡Directo al corazón! Los mejores momentos de Buzz Lightyear en ‘Toy Story’
    19 jun. 2022 a las 10:00
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Periodista. Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de estreno de 'Dragon Ball'.

    Conocimos la historia del astronauta más famoso en el cuarto de Andy en la nueva película 'Lightyear', pero antes ya había sido el estelar en varios momentos sensacionales de 'Toy Story'.

    Desde que Buzz Lightyear (Tim Allen) debutó como el nuevo juguete en el cuarto de Andy, Woody (Tom Hanks) tuvo que lidiar con los celos de ya no ser el único héroe en el viejo oeste de la recamara. Toy Story, en 1995, enseñó que la unión hace la fuerza y no importa si uno es astronauta y el otro un forajido alguacil, ambos puede complementarse y vivir aventuras como lo han venido haciendo desde hace 27 años, eso sí, con la lloradera de verlos partir en Toy Story 4

    Con el estreno del spin-off de la franquicia, Lightyear, la historia de origen de Buzz, nos acordamos de las secuencias más divertidas que nos ha dejado este astronauta. La primera de este pequeño recuento es una de nuestras favoritas, y no, no es la primera vez que emprende el vuelo y grita su famosa frase "al infinito...y más allá", es una más irreverente y que forma parte de cualquier conversación que alude a la mejor película de juguetes, seguida de Pequeños guerreros. 

     

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    "Estoy tomando una taza de té...

    Disney

    ...con María Antonieta y su hermanita". En efecto, no hay ser humano que haya crecido en los noventas sin parafrasear hasta la fecha la frase más memorable de Buzz en Toy Story. Ser secuestrado por Sid si le dejó varios tornillos flojos.

    "La garra"

    Disney

    En Toy Story, Buzz cree que el dispensador de extraterrestres con sonido es una nave real que puede llevarlo de vuelta a su base. Antes tiene que hablar con "La garra" para emprender el vuelo.

    Ducky y Bunny

    El par de personajes que hacen de Toy Story 4 una película igual de divertida que sus antecesoras. Peluchitos de temer, armas mortales que ayudan a Buzz a encontrar a Woody antes de que Bunny se vaya del pueblo. Sin embargo, esta amistad empieza con una pelea entre ellos y el astronauta.

    Hasta pronto, amigos.

    Toy Story 4 nos rompió el corazón cuando Woody y Buzz Lightyear se abrazaron para despedirse. El vaquero se quedó con Bety, el amor de su vida, el astronauta seguirá a Bonnie hasta su adultez, como lo hizo con Andy.

    Baila flamenco

    Tratando de impresionar a Jessie la vaquerita, Buzz baila flamenco para sorprenderla y cortejarla en Toy Story 3. Una grabadora y todos los jueguetes rodeándolos, incluso Woody lanzando una rosa a su colega, está celebrando esta amistad con derechos de juguetes.

    "Buzz, soy tu padre"

    En la interpretación de la rivalidd entre Buzz y el emperador Zurg, en Toy Story 2, ambos rinden tributo a la confesión de Darth Vader a Luke Skywalker (Mark Hamill) en El imperio contraataca: "Buzz, yo soy tu padre". 

    Trata de matar a Sid

    En el escape de casa de Sid, antes de darse cuenta que en verdad sí es un juguete y tomar el té con María Antonieta y su hermanita, Buzz intenta matar al niño rebelde y destructor con "su lucecita", como le dijo Woody en Toy Story.

    "Estoy cayendo con estilo"

    Para alcanzar la mudanza de Andy antes de que los dejen atrás, Buzz y Woody "vuelan" con ayuda de un cohete en casa de Sid para alcanzar al resto de sus amigos. Y, acontinuación, el diálogo es primordial: "Buzz estás volando", le grita Woody, "No estoy volando, estoy cayendo con estilo", le responde. Toy Story tiene muchos momentos memorables.

    "No podre navegar nunca más"

    La canción cuando Buzz se da cuenta que es un juguete y no puede volar como siempre creyó también parte el corazón. El golpe más fuerte para entenderlo, pero vendría lo mejor para el valeroso cosmonauta. Ahora sí que valió la pena el azotón y perder el brazo en Toy Story.

    Juega su videojuego

    Rex y Buzz tienen en el cuarto de Andy el mejor videojuego de Supernitendo y pasan las tardes jugándolo. Toy Story 2 no es tan mala como muchos piensan. ¿Quién iba a pensar que Buzz podía hacerse adicto a un título que el mismo protagoniza y donde puede morir una y otra vez?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top