Mi cuenta
    Así se vería Taylor Swift como Campanita en live-action de 'Peter Pan'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ahora que Taylor Swift decidió visitar a los swfties mexicanos, es tiempo de mostrarte cómo se vería si fuera Campanita en el live-action de 'Peter Pan'

    (Especial)

    Miles de swifties han podido gritar y llorar con los conciertos que ha brindado Taylor Swift e la Ciudad de México como parte de su multimillonaria gira The Eras Tour. Y dada su faceta actoral con la que ha aparecido en la pantalla grande con Amsterdam, Cats y otras producciones más, vamos a mostrarte cómo se vería como Campanita en un live-action de Peter Pan.

    Con las numerosas conversiones de películas animadas a live-action, estamos a la espera de nuevas versiones de las cintas más afamadas de la industria cinematográfica. Esta vez nos basamos un clásico, Peter Pan, para viajar en el mundo de la animación, partiendo de artistas como Taylor Swift, Gal GadotTom Holland y otras personalidades más para representar al mundo de las hadas.

    Esta película de Disney está basada en el legendario personaje de Tinkerbell, donde se encuentra junto a las demás hadas artesanas y de la naturaleza. Conoce quién estaría representando a Tinkerbell, a Fairy of Flowers, Fairy Vidia, a Peter Pan y a otros personajes en imagen real.

    Natalie Portman/ Queen Clarion

    La máxima representante de la tierra de las hadas en el 'País de Nunca Jamás', está encargada de mantener el orden y velar que todo esté bajo control con las distintas áreas de la comunidad.

    El rol de gobernante y protectora encaja con la imagen de la actriz Natalie Portman, claro, después de algunos ligeros cambios de tras de producción de personaje.

    Lupita Nyongguo/ Fairy Iridessa

    Iridesa es una de las principales protagonistas de la película de Disney; tiene la capacidad de contrlar los rayos del sol y alimentar a las luciernagas, pues posee el don de la luz.

    La actriz de ascendencia mexicana-keniana, que se posicinó en el mundo del cine estadounidense con su participación en la película, 12 años de esclavitud, se transformó en Iridessa, hada de la luz, gracias a la tecnología de aplicaciones y programas webs. La mirada es idéntica en ambas fotografías.

    Gal Gadot

    Vidia es un hada bastante veloz, hecho que la enorgullece, además de pensar que ser hada de la naturaleza es algo que la distingue de las que no lo son. Esta pequeña siempre está hostigando a Tinkerbell con comentarios molestos, y hace todo lo posible para que la reconozcan.

    La mujer maravilla deja su papel de heroína para dar vida al hada del viento con personalidad egoísta y malhumorada. Gal Gadot tiene una presencia bastante intimidate cuando se lo propone, rasgo que van con Vidia.

    Jessica Alba/ Fairy of Flowers

    Rossetta es el hada de las flores, goza de ser una de las integrantes más antiguas de la comunidad y esto a veces le da el merito dar algunos consejos. Ella pone vital atención en su apariencia, y comparte sus secretos de belleza con sus amigos.

    La actriz de 'Sin City', fue la elegida para tomar la forma de fairy of Flowers; la dualidad entre mujer tierna y atrevida le ha funcionado bastante bien en sus distintos papeles, y no fue la excepción en esta ocasión.

    Camila Mendes/ Silvermist

    Esta hada del agua se caracteriza por ser muy optimista, además de ser una de las mejores amigas de Tinkerbell. Siempre que hay alguna discusión es buena conciliadora, su presencia siempre trae calma y tranquilidad en el ambiente.

    La actriz de Riverdale, nació y creció en los Estados Unidos, sin embargo, es de padres brasileños lo que la hace tener rasgos latinos.

    La chica fuerte de Virginia contrasta con la personalidad de Silvermist, sin embargo, esto no quita que la combinación física de ambas señoritas deje de vibrar.

    Tom Holland/Peter Pan

    El niño-adolescente eterno está siempre acompañado de Tinkerbell, su proveedora de polvillo de hadas que lo hace volar indefinidamente a él y a los niños perdidos que habitan en el País de nunca jamás.

    Al igual que a Peter, a Holland no le molesta andar en mallas, pues practica ballet desde los 10 años, situación que le abrió las puertas en el medio artístico.

    Una de las mejores remasterizaciones entre los personajes que acabamos de ver, sin duda es la de Tom Holland como Peter Pan, y aunque ya existe un live-action de Pan, nos queda la intriga de cómo se vería el actor de Spiderman dando vida al mejor amigo de Tinkerbell.

    Taylor Swift/ Tinkerbell

    La vida de esta hada artesana parece tomar bastante glamour con la representación de Taylor, y es que realmente la cantante de música pop se ve magnífica en este personaje. De aquí pueden salir algunas ideas para futuras fiestas temáticas de Disney ¿No lo crees?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top