Mi cuenta
    Nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling patinando con trajes neón en 'Barbie'

    Margot Robbie y Ryan Gosling demostraron sus habilidades para andar sobre patines luciendo excéntricos trajes color neón en las nuevas imágenes filtradas de 'Barbie'.

    Esta mañana se revelaron nuevas imágenes de Margot RobbieRyan Gosling desde el set de Barbie, película dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas). En esta ocasión se observan a los dos protagonistas luciendo sus habilidades de patinaje mientras visten excéntricos trajes con colores neón, lo que demuestra que esta producción tendrá un enorme guardarropa.

    Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en redes sociales y medios de información. De acuerdo con un reporte de E News, la pareja que dará vida a Barbie y Kent fueron retratados en la playa Vecine localizada al sur de California. Aunque sólo hemos visto fotografías de Margot Robbie y Ryan Gosling, la cinta también contará con las actuaciones de Emma MackeyWill Ferrell y Simu Liu.

    APEX / MEGA

    Desde patines de color amarillo, spandex de colores y viceras, hasta protecciones en codos y rodillas, es como vemos a Barbie y Kent dar un paseo por una playa californiana mientras sonríen sin parar. ¿Estamos ante la próxima gran pareja de la pantalla grande?

    Esta no es la primera vez que surgen imágenes del rodaje de Barbie, el pasado fin de semana también se compartieron fotografías en las que la pareja principal vestían conjuntos vaqueros, incluso el fandom encontró ciertas similitudes entre Ryan Gosling y uno de los miembros de BTS.

    Por el momento no se han revelado detalles sobre la historia, sin embargo, sí se conocen los nombres del resto del elenco: Ritu Arya, Nicola Coughlan, America Ferrera, Michael CeraKate McKinnon y Alexandra Shipp. Se espera que Barbie llegue a cines en julio de 2023.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top