Mi cuenta
    La atracción de 'Stranger Things' disponible en CDMX que está por cerrar
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Así como la temporada 4 de 'Stranger Things' llegó a su fin, esta atracción en CDMX está a punto de hacerlo, será mejor que vayas por tu bicicleta y linterna porque vamos a decirte cómo podrás visitarla completamente gratis.

    Stranger Things volvió con los últimos episodios de la temporada 4 al catálogo de Netflix y su popularidad los colocaron entre los contenidos más vistos de la plataforma por encima de La casa de papel: Corea y The Umbrella Academy.  Y dado que Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y el resto del grupo están a punto de despedirse, vamos a contarte de la atracción basada en la serie que puedes visitar completamente gratis en CDMX.

    Desde el 20 de mayo Netflix lanzó el Stranger Fest, una serie de actividades que prometen sumergir a los fanáticos de la serie de Matt Ross Duffer en el mismísimo Upside Down. La última de ellas lleva por nombre "Regreso a Hawkins", misma que estará abierta hasta el próximo 3 de julio.

    El objetivo de esta activación es llevarte por un viaje nostálgico por la historia de Stranger Things a través de los recuerdos de Once. Esto te llevará por los pasillos del laboratorio de Hawkins, el sótano de Mike, la dimensión del vacío, el centro comercial y el portal donde descansa el tenebroso Vecna (Jamie Campbell Bower), quien logró crear una conexión especial con Max (Sadie Sink).

    Para acceder sólo deberás registrarte en www.strangerfest.mx, donde podrás hacer tu reservación de manera gratuita. Ten en cuenta que el acceso será en 2 grupos de 10 personas como máximo  por horario, además es una experiencia para mayores de 18 años y niños de 13 años siempre y cuando estén acompañados por su padre o tutor. No hagas como Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Nancy (Natalia Dyer) que escapan de su familia a cada segundo.

    ¡Ya lo sabes! Sólo resta que acompañes esta experiencia con una linterna, tenis ochenteros y te prepares para tomarte todas las selfies antes que "Regreso a Hawkins" llegue a su fin el próximo domingo 3 de julio. No lo olvides, es una experiencia completamente gratuita.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top