Mi cuenta
    Los errores en el guión de 'Animales fantásticos' que los fans de Harry Potter no perdonan
    3 jul. 2022 a las 14:00
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Los fans han debatido y comparado los errores de los guionistas de Animales Fantásticos contra lo que nos mostraron en Harry Potter, mismos que no perdonan y se les hacen absurdos.

    Las películas de la saga de Animales fantásticos provocaron una catástrofe en el mundo de Harry Potter, particularmente en Los crímenes de Grindewald (2018) al hacer que los espectadores confronten a la escritora y productora J.K. Rowling, debido a las incongruencias que se muestran en la película, comparada con los libros. 

    La historia de Animales Fantásticos cuenta que un mago experto en zoología, New Scarmander (Eddie Redmayne) hace una breve parada en Nueva York, mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Por otro lado, Jacob (Dan Fogler) un hombre no mago provoca por accidente que las criaturas se escapen y se oculten por la ciudad, la misión de Scamander es atraparlos de nuevo, antes de que causen problemas.

     

    Sin duda las películas del mago de la cicatriz en la frente dejan muy satisfechos a sus fans, pero las de Animales fantásticos son un poco criticadas por los mismos, debido a la falta de desacuerdo de parte de sus guionistas en cuanto a hechizos, fechas de personajes, entre otras cosas. Hoy te mostraremos algunos errores que sus propios seguidores no perdonan. 

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen, Ezra Miller, Dan Fogler
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en HBO Max

    Error en la edad de Minerva McGonagall

    Sin Embargo

    En la biografía del sitio web Pottermore indica que la profesora McGonagall (Maggie Smith) nació en 1956, pero comenzó a dar clases en Hogwarts según en Harry Potter y la Orden del Fénix, en 1927, razón que hace una contradicción. 

    Pacto de sangre entre Dumbledore y Grindelwald

    Twitter

    Ya que los magos hacen este juramento, no pueden pelear entre ellos, aunque en la película de Los secretos de Dumbledore (Richard Harris) se rompen las reglas de su pacto por completo. Según la lucha es posible porque Dumbledore planea cómo frenar a Gridelwald (Mads Mikkelsen) y salvar a alguien de ser asesinado por su antiguo compañero. Pero aún así el pacto de sangre inquebrantable no le ha permitido actuar en su contra.

    Avada Kedavra no sirve en la película

    Univision

    En las películas de Harry Potter nos muestran que este hechizo puede matar a un mago de forma inmediata, pero en Los secretos de Dumbledore no es así. La madre de las criaturas Qilin (Alison Sudol) recibe dos maldiciones 'avada kedavra' y no muere al instante, pues la muestran agonizar de forma muy lenta. Más tarde Albus Dumbledore (Richard Harris) y Aberforth (Ciarán Hinds) hacen una contra maldición para que Gridelwald (Mads Mikkelsen) no mate a Credence (Ezra Miller), algo que no se ha hecho hasta el momento en el que Potter (Daniel Radcliffe) recibe el hechizo que lo protege del ataque de Voldemort (Ralph Fiennes)

    La varita mágica de Newt

    Univision

    Newt, protagonista de Animales fantásticos es expulsado de Hogwarts, luego de que una de sus criaturas ataca a un estudiante, algo parecido a lo que pasa con la mascota de Hagrid (Robbie Coltrane).   Pero debes saber que cuando un estudiante es retirado del colegio de magia, las mismas autoridades rompen su varita, razón que le impide hacer magia con alguna otra, y por lo cual Hagrid siempre carga un paraguas en dónde la oculta. En tanto a Newt (Eddie Redmayne) sí la tiene y la muestra como si nada.

    El fénix de Dumbledore

    Univision

    El ave aparece siempre que un miembro de la familia Dumbledore lo necesita y está cerca de la muerte, eso ocurre en la tercera parte de Animales fantásticos, cuando el fénix salva a Credence (Ezra Miller). Pero, esto nos hace preguntarnos ¿Por qué la especie no ayuda antes al joven, por ejemplo cuando lo maltrata su madrastra?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top