Mi cuenta
    Este actor de Harry Potter rechazó aparecer en 'Todo en todas partes al mismo tiempo'

    Los viajes multiversales y excéntricas escenas de acción en 'Todo en todas partes al mismo tiempo' estuvieron a punto de reclutar a uno de los protagonistas de 'Harry Potter', ¿puedes adivinar de quién se trata?

    Todo en todas partes al mismo tiempo, la nueva película de Dan Kwan y Daniel Scheinert, mejor conocidos como 'los Daniels', se ha robado por completo los reflectores este fin de semana con un cálido recibimiento entre la crítica y los fans. La historia que sigue a Evelyn Wang (Michelle Yeoh) a través de viajes multiversales también estuvo a punto de fichar a una de las estrellas de la saga de Harry Potter.

    La historia presenta la vida de Evelyn, una mujer mayor e inmigrante china frustrada por no poder pagar sus impuestos. Todo cambia durante una entrevista con un representante del gobierno y termina atrapada en una aventura que le prueba que el multiverso existe y que ella es la única capaz de detener un terrible mal que está por suceder en todas las versiones donde la vida se desarrolla.

    En entrevista con la revista Empire, Daniel Radcliffe, responsable de darle vida al mago de la cicatriz en la frente desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2, reveló que los Daniels se le acercaron para ofrecerle un papel en la película que también cuenta con la participación de Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan.

    En un momento dado, intentaron que participara en la película, pero yo estaba trabajando en una obra de teatro, por lo que no pude estar allí, lo que todavía me duele.

    En la misma conversación, Radcliffe, quien ya había trabajado previamente con este par de directores en la comedia negra Un cadáver para sobrevivir, donde compartió créditos con Paul Dano, reconoció que "probablemente sean las únicas personas en el mundo a las que diría que sí para hacer una película suya sin ni siquiera ver el guión"

    Y agregó: "Si me quieren en algo, sé que será por una razón y que si están haciendo algo, es porque han encontrado algo increíble que hacer. Así que sí, seguiría a esos tipos hasta el fin del mundo, de verdad".

    A pesar de confirmar que estuvo a punto de formar parte del elenco de Todo en todas partes al mismo tiempo (aquí puedes adquirir tus boletos), el protagonista de La ciudad perdida y Fuga de Pretoria, jamás reveló cuál fue aquel personaje que le ofrecieron en un principio, por lo que sólo nos queda tratar de averiguar o bien, considerar que se trataba de un rol único. ¿Te hubiera gustado ver a Daniel Radcliffe en esta película?

    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Daniel Scheinert, Daniel Kwan
    Con Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top