Mi cuenta
    ¿Cuántos años tienen los protagonistas de 'Stranger Things' en la vida real?
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Mantener a los personajes de época en sus edades correspondientes es todo un reto, tanto que no adivinarás la edad real de más de uno del elenco de la serie.

    Al comienzo de la serie Stranger Things en julio de 2016, los personajes van de acuerdo con las edades de los protagonistas, sin embargo como toda historia contada en pantalla los tiempos no suelen ser los mismos a los de la vida real. Por esta razón te contamos cuántos años tienen los actores de la serie. Steve (Joe Keery) y Jonathan (Charlie Heatonson de los más grandes, aunque no lo creas. 

    El éxito de Netflix se ambienta en el año 1983 creada por Matt y Ross Duffer, cuenta la historia de un niño de 12 años de nombre Will Byers (Noah Schnapp) que vive con su madre y hermano en un pueblito, pero desaparece repentinamente una noche. Al mismo tiempo aparece 'Once' (Millie Bobby Brown) quien tiene poderes telequinéticos y no habla.

    También conocida como 'C' (Millie Bobby Brown) se une a un grupo de amigos, mismos que hacen hasta lo imposible por rescatar a su amigo perdido. Juntos se embarcan en una misión de mucho riesgo, pues Will (Noah Schnapp) se encuentra atrapado en una realidad alterna de la que es responsable el gobierno de EU y que tiene mucho que ver con todos los sucesos extraños que acontecen en el pueblo de Hawkins.

    3 Ninjas en el parque de atracciones
    3 Ninjas en el parque de atracciones
    1h 34min
    Dirigida por Sean McNamara
    Con Hulk Hogan, Loni Anderson, Mathew Botuchis
    Usuarios
    3,1

    Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard

    Esta jovencita Once (Millie Bobby Brown) inicia a rodar la serie con apenas 12 años, 'C' deja atrás la imagen infantil. Un buen recurso para no hacer notorio sus 18 es no optar por el maquillaje en su personaje.

    Al igual que Millie, Mike (Finn Wolfhard) comienza en Stranger Things a los 12 años, dos temporadas después su personaje cumple perfectamente con el del adolescente de 15 años. Actualmente Finn tiene 19 años. 

    Sadie Sink y Caleb McLaughlin

    La pareja de tortolos que sostiene un romance en la temporada 4, se da gracias a la cercanía que tienen ambos en capítulos atrás. Esto los lleva a desarrollar una historia única, Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) pertenece a la serie de Netflix desde sus inicios, por lo que su edad junto a la de Max Mayfield (Sadie Sink) en la última temporada, es de 15 años.

    Lo que no sabes, es que cada uno tiene actualmente 20 años y si bien no es mucha la diferencia, sus rostros tampoco han tenido muchos cambios.

    Gaten Matarazzo y Noah Schnapp

    El clan de Stranger Things se completa con Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Will Byers (Noah Schnapp) sus edades deben ir a la par con las del resto. Esto no representa mayor problema para los jóvenes, ya que en la vida real tienen 19 y 17 años respectivamente.

    Natalia Dyer y Charlie Heaton

    Una vez más la ficción traspasa la pantalla, estos dos chicos iniciaron su romance en 2017, el acercamiento en el rodaje hizo de las suyas hasta que Dyer y Heaton inician una relación amorosa.

    Los personajes de Nancy Wheeler y Jonathan Byers crecen a la par durante estos años de filmación, al igual que los actores que los encarnan. Hoy por hoy Natalia tiene 27, mientras que Charlie 28 y siguen viviendo su amor.

    Maya Hawke y Joe Keery

    Posiblemente uno de los actores que nos deja sorprendidos con su apariencia juvenil es Joe Keery. Mientras que su personaje Steve Harrington refleja a un chico de 19, su edad real es de 30 años.

    En tanto a Robin Buckley, la chica de la banda de música y compañera de trabajo de Steve, tiene 18 años, la representación de este personaje corre a cargo de Maya Hawke, actriz estadounidense de 23 años fuera de pantallas. 

    Gaten Matarazzo y Noah Schnapp

    El clan de Stranger Things se completa con Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Will Byers (Noah Schnapp) sus edades deben ir a la par con las del resto. Esto no representa mayor problema para los jóvenes, ya que en la vida real tienen 19 y 17 años respectivamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top