Mi cuenta
    ‘Stranger Things 4’: ¿Por qué Will y Max podrían ser fundamentales para la última temporada de la serie?
    Miguel Martínez
    Miguel Martínez
    -Redactor y social media manager
    Nací el año que se estrenó la icónica e inolvidable 'Jurassic Park' y me llaman el señor de las redes en SensaCine México.

    El final de 'Stranger Things' dejó grandes interrogantes hacia la última temporada de la serie enfocadas en Will y Max, quienes podrían ser la clave para vencer a Vecna

    La cuarta temporada de Stranger Things, serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, nos dejó momentos memorables, despedidas sumamente tristes y dejó absolutamente todo listo para el desenlace de esta historia que promete ser espectacular. Sin embargo, es momento de hablar sobre la importancia de algunos personajes de cara al final de la exitosa serie de Netflix.

    Durante toda la cuarta temporada, Will Byers, personaje interpretado por Noah Schnapp, tuvo una participación y desarrollo discreto, ya que su arco estuvo más centrado en los sentimientos que oculta hacia Mike y cómo la separación de sus amigos lo afectó más de lo que creíamos. A pesar de ser uno de los personajes más olvidados esta temporada, debemos recordar que Will podría ser la clave de todo lo que sucedió en el Upside Down a partir de la primera temporada y su estancia en esta dimensión.

    Al igual que Vecna/Henry, Will vivió en el Upside Down y realmente nunca conocimos a fondo todo lo que ocurrió en este lugar ni por qué lo estaba buscando el Demogorgon, ya que solo parecía una simple cacería, pero es importante recordar que Will fue utilizado como huésped de una criatura y a la vez para formar una conexión especial entre ambas dimensiones. El final de Stranger Things 4 dejó en claro que Will aún tiene una conexión especial con Vecna y todas las criaturas del Upside Down y la incógnita de por qué este mundo está “congelado” en el día que el hijo de Joyce Byers (Winona Ryder) desapareció aún continúa vigente.

    Por otro lado, lo que sucedió con Max (Sadie Sink) dejó más preguntas que respuestas, ya que después de su aparente muerte luego de ser manipulada por Vecna, los cuatro portales se abrieron y el apocalipsis llegó por unos instantes a Hawkins. Sin embargo, luego de su resurreción, quedó en coma y su mente quedó extraviada en el vacío. La interrogante que surge aquí es: ¿Max volvió a morir y por ello los portales se abrieron de nueva cuenta en Hawkins? Bajo la lógica de la serie esto tendría que haber sucedido, ya que la cuarta muerte era necesaria para que el plan de Vecna tuviera éxito.

    Ahora bien, en caso de que continúe con vida, podría ser Max fundamental de cara al cierre de Stranger Things, ya que Vecna dependería completamente de ella para mantener su invasión al mundo. Si Max viviera de nueva cuenta, los portales deberían cerrarse o quizá veamos otra especie de conexión entre ambos personajes que se haya formado a partir de su último encuentro. 

    Lo que es un hecho es que tendremos que esperar al menos dos años para ver la última temporada de Stranger Things, en la cual los hermanos Duffer, creadores de esta producción, han confirmado que veremos un salto en el tiempo en la historia aunque no se especificaron si sería al inicio de la última entrega o quizá en el epílogo. No olvides que todos los episodios de la cuarta temporada de la serie ya están disponibles en Netflix. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top