Mi cuenta
    'Jurassic World: Campamento Cretácico' y todos los estrenos infantiles para disfrutar las vacaciones con Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, por ello Netflix ha lanzado una selección dedicada a los pequeños de la casa, quienes también podrán maratonear desde 'Jurassic World: Campamento Cretácico' hasta 'Monstruo del mar'.

    Los últimos grandes títulos de Netflix han contemplado The Umbrella Academy, Stranger Things o La casa de papel: Corea, producciones que en su mayoría están enfocadas al público adulto. Esto llevó al gigante del streaming a lanzar una selección especial de estrenos para que los pequeños de casa puedan pasar horas viendo películas y series que van desde Jurassic World: Campamento Cretácico hasta Monstruo del mar.

    Y no vamos a negarlo: para ti papá, mamá o tío/a consentidor, podrás sentirte con completa seguridad, pues estas producciones como My Little Pony: Deja tu marca y ¡El Show de Cuphead! Están completamente diseñadas para niños y niñas. Ahora sí, ponte cómodo para que vayas preparando el maratón familiar para pasar vacaciones en el catálogo de Netflix.

    Jurassic World: Campamento cretácico
    Jurassic World: Campamento cretácico
    Fecha de estreno 2020-09-18 | mins
    Series : Jurassic World: Campamento cretácico
    Con Paul-Mikel Williams, Jenna Ortega, Ryan Potter
    Streaming

    Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna (19 de mayo)

    Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna siguiendo los eventos de Un jefe en pañales. Ahora Theodore Templeton es incriminado por malversación de fondos así que es destituido como CEO de Baby Corp. Vuelto a su forma de bebé, reaparece en casa de su hermano Tim y le pide permiso para quedarse un tiempo con él mientras arregla los problemas en los que está envuelto.

    Todo cambia cuando las hijas de Tim, Tabitha y Tina a su modo ayudan a su tío a solucionar toda clase de problemas que van surgiendo, sólo que Tabitha al ser la mayor en realidad no parece ser muy allegada a él, pero por otro lado, Tina, al formar parte de Baby Corp está dispuesta a ser su soporte y aliada. Tina conforma a un equipo de talentosos y diversos bebés con los que podrán resolver toda clase de misiones y seguir pistas para que Baby Corp no caiga en manos enemigas y sea destruida

    My Little Pony: Deja tu marca (26 de mayo)

    En Equestria pareciera que las cosas marchan con normalidad luego de que la magia ha regresado y está más viva que nunca. Las ponis a cargo del orden, Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch hacen sus debidas tareas para tener a todos los pegasos, ponis terrestres, unicornios y otras criaturas parlantes a salvo y felices

    Aunque hay un grupo de ponis terrestres no tan fascinado por la magia, ya que éstos se habían acostumbrado a que las otras criaturas también vivieran sus vidas sin magia como ellos, por lo que se frustran al ser testigos de cómo otros seres no saben ocupar bien sus poderes. Podrás ver My Little Pony: Deja tu marca, desde el 26 de mayo.

     

    El mundo de Karma (7 de julio)

    El mundo de Karma es una serie animada creada por el rapero, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense, Chris Ludacris Bridges. La historia está inspirada en su hija mayor, Karma, y se basa en el sitio web educativo del mismo nombre creado por Karma's World Entertainment en 2009

    Esta nueva serie sigue la vida de una joven afroamericana que encuentra su voz y la usa para cambiar su mundo, justo cuando cumple los diez años. Además, la historia estará ambientada con canciones originales que abordan temas como el autoestima, la positividad corporal, discriminación,  creatividad,  expresión de emociones, amistad, familia y liderazgo.

    Monstruo del mar (8 de julio)

    Monstruo del mar es una película dirigida por Chris Williams (Grandes héroes), que sigue la historia de Jacob, un ambicioso marino de finales del siglo XVI que, inspirado por los mitos y travesías de capitanes que enfrentaron los mares y las criaturas fantásticas temidas, está desesperado y ansioso por su propia aventura

    Sin mayor experiencia o preparación, Jacob se adentra en aguas desconocidas y peligrosas, aquellas que nadie ha querido explorar, y se encuentra con una de las bestias mágicas que habitan ahí. Sin embargo, a pesar del peligro inicial, Jacob forma una alianza con ella y se une para librar una batalla de proporciones épicas.

    Kung Fu Panda: El guerrero dragón (14 de julio)

    Kung Fu Panda: El guerrero dragón da inicio cuando un misterioso par de comadrejas ponen su mirada en una colección de cuatro poderosas armas, Po debe abandonar sus aposentos para embarcarse en una búsqueda llena de redención y justicia. El guerrero dragón se encontrará con un caballero inglés llamado Wandering Blade, quien lo acompañará en esta épica aventura para encontrar las cuatro armas mágicas y salvar al mundo de aquellos que quieren destruirlo. Esta nueva aventura expande el universo de las películas de Kung Fu Panda.

    Jurassic World: Campamento Cretácico (21 de julio)

    Jurassic World: Campamento Cretácico nos presenta a un grupo de seis adolescentes es seleccionado para asistir a un fabuloso campamento de verano. Este lugar está ubicado en el lado opuesto de la Isla Nublar, la famosa isla donde los científicos más importantes han criado cada una de las especies de dinosaurios que alguna vez existieron en el mundo.

    Todo parece marchar de maravilla hasta que los dinosaurios comienzan a sembrar el caos por toda la isla, y el campamento se vuelve el único lugar seguro. Atrapados en la isla e incapaces de contactar con el mundo exterior, deberán utilizar sus habilidades para sobrevivir y salir del campamento con vida.

    ¡El Show de Cuphead! (19 de agosto)

    ¿Pensabas que Netflix no tenía oferta alguna para los papás gamers? Entonces debes saber que ¡El Show de Cuphead!, basada en el popular juego de StudioMDHR, llegó a la pantalla chica en formato de serie. Ahora, no se trata de una secuela de los títulos previos, sino una aventura totalmente nueva para que las nuevas generaciones puedan conocer a estos excéntricos personajes.

    Ollie está perdido (24 de agosto)

    En el caso de Ollie está perdido, se trata de una serie enfocada a toda la familia basada en el libro infantil "Ollie's Odyssey" de William Joyce. Cuando nació Billy, los médicos dijeron que tenía un pequeño agujero en el corazón. Su madre se las arregló haciéndole un juguete de peluche fino y único, cuyo corazón era la campana que había salvado de su propia muñeca favorita, Nina, que se desmoronó hace muchos años. 

    El propio corazón de Billy pronto se hizo lo suficientemente fuerte como para irse a casa, y el juguete, llamado Ollie, se convirtió en su amigo inseparable. Pero luego de seis años crece la amenaza de que Billy crecerá y olvidará a Ollie porque, como ambos admiten, nunca ven a los adultos con juguetes. También hay otra amenaza: el villano Zozo el Payaso, una atracción de carnaval abandonada hace mucho tiempo que se pasó al lado oscuro cuando perdió la muñeca que amaba, hace que el trabajo de su vida sea robar los juguetes favoritos de los niños, y ha puesto su vista en Billy.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top