Mi cuenta
    'Mirreyes contra Godínez 2', 'María Félix: La Doña' y todo lo que llega a ViX Plus

    ¡ViX+ llegó a México y al resto de América Latina! Estos son todas las series y películas que podrás encontrar en su catálogo.

    ViX+ debutó en Estados Unidos, México y la mayor parte de América Latina con un precio mensual de $119 pesos mexicanos. Este servicio es el nivel premium de ViX —el servicio de streaming global lanzada en marzo de este año—, que brindará a sus suscriptores acceso a un contenido en español más amplio.

    Las series originales premium exclusivas disponibles en el lanzamiento incluyen títulos como María Félix: La Doña, Mi Vecino El Cartel Enfermo AmorViX+ contará con la biblioteca de TelevisaUnivision, así como las obras desarrolladas por maestros creadores como Salma Hayek, Eugenio Derbez, María Dueñas, Selena Gomez, Mario Vargas Llosa, Santiago LimónLeonardo Padrón y Marc Cistaré.

    ViX+ estará disponible en todas las plataformas principales, incluidos Apple iOS y tvOS, dispositivos móviles Android y Android TV OS, televisores y a través de la web en vixplus.com.

    María Félix: La Doña
    María Félix: La Doña
    Fecha de estreno 2022-07-21
    Series : María Félix: La Doña
    Con Sandra Echeverría, Ximena Romo Mercado, Ximena Ayala
    Usuarios
    3,0

    Mi vecino, el Cartel

    Univision Communications Inc., junto a la cantautora y productora ejecutiva Selena Gomez, desarrolló su primera serie en español, Mi vecino, el Cartel. La serie sigue la historia de un crimen real que conmocionó a una tranquila ciudad en Texas: el homicidio de Juan Guerrero Chapa, exabogado del cártel mexicano del Golfo, en 2013. Consta de tres episodios de larga duración en los que explora cómo el asesinato reveló cómo operan los cárteles mexicanos en Estados Unidos.

    Mirreyes contra Godínez 2: El retiro

    Esta cinta es la secuela de Mirreyes contra Godínez, película taquillera considerada una de las más exitosas de México en 2019. Las cosas van bien en la empresa hasta que llega una tentadora oferta que enfrenta al equipo. Para solucionar sus problemas, viajan a un retiro corporativo donde intentarán solucionar sus problemas. Mirreyes contra Godínez 2: El retiro está protagonizada por Daniel Tovar, Regina Blandón, Diana Bovio, Michelle RodríguezChristian Vázquez y Alejandro de Marino.

    Enfermo amor

    Enfermo amor, película que relata las relaciones amorosas de nueve parejas, llegará a la plataforma el próximo 27 de julio con uno de los mejores elencos mexicanos de todos los tiemposNatalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala, Paco Rueda, Cassandra Sánchez Navarro, Daniel Tovar, Camila Sodi, Alejandro de la Madrid, Eréndira Ibarra, entre otros.

    María Félix: La Doña

    Esta serie, ya disponible en ViX , narra la vida de la icónica actriz a partir de investigaciones periodísticas y testimonios de las personas más cercanas a María Félix, incluido su heredero Luis Martínez de AndaMaría Félix: La Doña está protagonizada por Sandra Echeverría, Ximena Romo, Abril Vergara, Guillermo García Cantú y Ana Bertha Espín.

    La mujer del diablo

    La mujer del diablo cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), una maestra de escuela primaria que sueña con dejar su pueblo para tener una carrera en turismo, y del delincuente Cristo Beltrán (José Ron). Cuando Cristo se obsesiona con Natalia, aunque ella está enamorada de otro hombre, hace lo inimaginable para seducirla. Ya puedes ver esta serie en ViX .

    Hierro

    En Hierro, la nueva serie de ViX , la isla más remota del archipiélago canario, se ha cometido un asesinato. Candela, una jueza con mucha determinación recién asignada a El Hierro, se ve obligada a liderar la investigación de dicho asesinato. El asesino está entre ellos y todos creen saber quién es. Díaz, un turbio empresario local, resulta ser el culpable perfecto, pero no será tan fácil. Esta serie llena de misterio está protagonizada por los actores Candela Peña y Darío Grandinetti.

    Deportes en vivo

    ViX también cuenta con más de 3,000 juegos en vivo al año y atenderá a los fanáticos de futbol con las mejores competiciones y ligas de todo el mundo. Tendrá partidos exclusivos de la Liga MX tanto en Estados Unidos como en México, así como más de 200 partidos exclusivos la Liga de Expansión MX y la Liga MX Femenil. Además, será el único servicio de transmisión con cobertura de los partidos de la UEFA Champions League, la Europa League y la Conference League en español en Estados Unidos, así como de todas las competiciones de la UEFA Nations League, la Euro Qualifiers, la UEFA Euro y la Finalissima.

    Pena ajena

    Afectados por una mala situación económica, Jesús (Adrián Uribe) y Nuria (Mónica Huarte) viven en un apartamento que es propiedad del padre de ella, un hombre dedicado a destruir su relación. La mejor esperanza de Jesús para ganarse a sus suegros es organizar una elegante exhibición de sus fotografías, pero la predilección del aspirante a artista por avergonzar a los demás amenaza con descarrilar todo. Esta serie ya está disponible en el catálogo de ViX .

    Rapa

    Rapa, serie que llegará a Vix el próximo 29 de julio, narra el asesinato de Amparo Seoane, alcaldesa durante demasiado tiempo. Tanto Maite, sargento de la Guardia Civil, como Tomás, único testigo del asesinato, se obsesionan por igual con la investigación del crimen. Cuando sus caminos chocan, Tomás y Maite se acercan peligrosamente a descubrir quién mató a la alcaldesa, mientras un segundo asesinato ocurre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top