Mi cuenta
    ¿Cuánto costará ViX+ en México y Latinoamérica?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La nueva plataforma streaming de TelevisaUnivisión llegará a México y Latinoamérica el próximo 21 de julio. En el caso de ViX+, se requerirá de una suscripción mensual, pero ¿qué tan caro o barato es? ¡Aquí te contamos!

    El mercado streaming sigue recibiendo nuevas alternativas que buscan satisfacer toda clase de gustos y necesidades por parte del público. Esta vez es turno de TelevisaUnivisión, compañía que presentó ViX en marzo de este año, pero ahora llega con una nueva propuesta: ViX+, plataforma que llegará el 21 de julio a México y Latinoamérica con producciones originales creadas por Salma Hayek, Eugenio Derbez, María Dueñas y Selena Gomez.

    A través de un comunicado, se informó que ViX+ contará con 10 mil horas de programación premium de entretenimiento sin publicidad en su primer año y hasta 7 mil horas de deportes en vivo a través de una suscripción mensual de 119 pesos mexicanos.

    Entre las películas y series más destacadas que llegarán el año de lanzamiento se encuentran: María Félix, la doña, La mujer del diablo y Mi vecino el cartel, título que contará con Selena Gomez, protagonista de Only Murders in the Building y Hotel Transylvania: Transformanía, como productora ejecutiva

    Por otra parte, ViX+ también contará con producciones exclusivas que buscarán hacerse del gusto del público latinoamericano como El retiro, Enfermo amor y Mirreyes contra Godínez 2, continuación de la popular película mexicana protagonizada por Regina Blandón, Daniel Tovar, Pablo Lyle, Diana BovioClaudia Ramírez y Christian Vázquez.

    Si te encuentras en Estados Unidos, México y en el resto de Latinoamérica, podrás disfrutar de una prueba gratis de ViX+ durante siete días. Para acceder al catálogo sólo deberás descargar la aplicación móvil para teléfonos Android, Androit TV OS, Apple iOS y tvOS, también podrás hacerlo a través del sitio web vixplus.com

    Ahora ViX+ buscará sumarse a la familia streaming con más de 10 mil horas de programación de entretenimiento sin publicidad en su primer año y hasta 7 horas de deportes en vivo. No olvides que a diferencia de ViX (plataforma gratuita), esta nueva apuesta requerirá de una suscripción mensual de 116 pesos mexicanos con una prueba libre de siete días.

    Mirreyes contra Godínez 2, el retiro
    Mirreyes contra Godínez 2, el retiro
    Fecha de estreno 21 de julio de 2022
    Dirigida por Chava Cartas
    Con Roberto Aguire, Carlos Ballarta, Regina Blandón
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top