Mi cuenta
    Así se verían Marilyn Monroe y Paul Walker si siguieran vivos
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Por diversas razones, múltiples estrellas de Hollywood dejaron este mundo dejando una huella en la industria y nuestro corazón, pero… ¿qué dirías si supieras que existen imágenes que muestran cómo se verían si siguieran vivas?

    La magia de la tecnología, nos hemos acostumbrado a escuchar día a día de diversos avances tecnológicos empleados en distintas áreas (algunas más serias que otras, debemos admitir). Hace poco te mostramos cómo se vería Elvis Presley si siguiera vivo, pero ¿te imaginas a Selena QuintanillaDavid BowieMarilyn Monroe en pleno 2022?

    Esto es técnicamente posible gracias al artista digital, Hidreley Diao, quien es conocido en redes sociales por emplear una Inteligencia Artificial con un avanzado software de edición para darnos una idea sobre cómo se verían diversas estrellas de Hollywood si aún siguieran con nosotros. Ponte cómodo porque esto merece que busques tu lugar favorito en casa y unas buenas botanas.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Selena Quintanilla

    La reina del tex-mex, Selena Quintanilla, perdió la vida el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, luego que Yolanda Saldivar, presidenta de su club de admiradores y amiga cercana, le disparara a sangre fría. De acuerdo con Hidreley Diao, así se vería actualmente la cantante de éxitos como “Amor prohibido” y “Como la flor”.

    Marilyn Monroe

    Protagonista de títulos como Eva al desnudo y Los caballeros las prefieren rubiasMarilyn Monroe se convirtió en una de las actrices más famosas y cotizadas del séptimo arte. Fue a los 36 años cuando falleció por una sobredosis de barbitúricos (sedantes) el 4 de agosto de 1962. Así se vería si viviera en el presente.

    Elvis Presley

    El Rey del rock, Elvis Presley, perdió la vida a los 42 años; los doctores confirmaron que se trató de un ataque al corazón como consecuencia del uso desmedido de barbitúricos. Si este trágico momento no hubiera sucedido el 16 de agosto de 1977, este podría ser su aspecto.

    David Bowie

    Si alguien marcó la industria del entretenimiento y la moda al mismo tiempo, fue el cantautor británico, David Bowie, quien murió el 10 de enero de 2016 debido a la lucha contra el cáncer que mantuvo por 18 meses. Así se vería la estrella de los escenarios en estos años.

    Patrick Swayze

    El protagonista de clásicos como Dirty Dancing y Ghost: La sombra del amor, falleció a causa de cáncer de páncreas a los 57 años. Si eres fan del actor texano, así se vería actualmente.

    Brittany Murphy

    Brittany Murphy falleció el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años, de acuerdo con la autopsia oficial, fue una neumonía con anemia severa e intoxicación por múltiples drogas lo que terminó con la vida de la protagonista de Inocencia interrumpida y 8 Mile: Calle de ilusiones.

    Paul Walker

    Paul Walker alcanzó gran fama al protagonizar junto a Vin Diesel la saga de Rápidos y furiosos, misma que puedes ver por Star Plus. Sin embargo, el 30 de noviembre de 2013, el actor perdió la vida luego de un trágico accidente vehícular.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top