Mi cuenta
    'Bullet Train': Sandra Bullock, Ryan Reynolds y los mejores cameos en la película de Brad Pitt
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Tienes ganas de una comedia con grandes dosis de acción? Entonces 'Bullet Train', es la opción ideal, pero ¿sabías que la película protagonizada por Brad Pitt cuenta con un montón de cameos? ¡Incluso aparecen Sandra Bullock y Ryan Reynolds!

    Si te gustan las películas con elocuentes escenas de acción que te hagan brincar del asiento y de paso reírte un poco, entonces Bullet Train podría cumplir con las expectativas. La nueva película de Brad Pitt que también contó con un reparto repleto de estrellas como Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

    La película fue dirigida por David Leitch, experto en coreografías de combate. De hechos, sus obras, Deadpool 2, Atómica y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, son la prueba de esa afirmación. Ahora ponte cómodo porque vamos a dar un repaso por los numerosos cameos que tiene esta cinta donde también aparece Bad Bunny como un peligroso narco.

    A propósito, no te olvides de ver nuestra entrevista con el puertorriqueño e ídolo del reguetón, quien nos confesó qué canción de su catálogo le hubiera gustado que sonara durante la pelea contra Brad, obvio, en la peli. De verdad que Benito tiene más que sólo perreo para ofrecer, ya ven que será El muerto, un luchador del universo Marvel, y fue sicario en Narcos: México

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    Joey King

    Joey King tiene uno de los papeles más importantes en Bullet Train y sus conexiones con algunos villanos cambian por completo el destino de Ladybug (Brad Pitt).

    Aaron Taylor-Johnson

    No sólo protagonizará Kraven el cazador, Aaron Taylor-Johnson, también tiene participación en Bullet Train, incluso da muestra de ser un atleta en diversas escenas de acción junto a Brad Pitt.

    Brian Tyree Henry

    Hace poco vimos a Brian Tyree Henry como uno de los Eternals de Marvel, ahora vuelve a la pantalla grande en Bullet Train. Es Limon, y está obsesionado con Thomas el tren.

    Hiroyuki Sanada

    Si te gusta el anime y las escenas sangrientas, entonces deberás prestar atención al cameo de Hiroyuki Sanada en Bullet Train, te aseguramos una gran dosis de acción. Incluso su destino está conectado con los personajes de Joey King y Brad Pitt.

    Michael Shannon

    Michael Shannon, quien fuera el villano en La forma del agua de Guillermo del Toro, vuelve a tomar un personaje capaz de dividir al público en Bullet Train. Eso sí, lo verás haciendo coreografías como nunca antes.

    Sandra Bullock

    La ganadora del Oscar por Un sueño posible, Sandra Bullock, tiene una divertida conexión con Brad Pitt en esta película dirigida por David Leitch. Si eres fan de este par de actores, entonces deberías echarle un vistazo a Bullet Train.

    Bad Bunny

    Luego de vivir una traumática experiencia, el personaje de Bad Bunny se encargará de dejarte boquiabierto con las escenas de pelea que comparte con Brad Pitt, demostrando que está más que listo para interpretar a El Muerto en el MCU.

    Zazie Beetz

    Luego de aparecer en Deadpool 2 y JokerZazie Beetz retoma las historias con escenas de acción, pero en esta ocasión presentará un papel con gran imaginación al momento de asesinar personas.

    Karen Fukuhara

    Seguramente recordarás a Karen Fukuhara como Kimiko en The Boys o Katana en Escuadrón suicida. En esta ocasión compartió créditos con Brad PittAaron Taylor-Johnson con un divertido cameo.

    Ryan Reynolds

    Hasta ahora ya es inimaginable ver a Ryan Reynolds lejos de David Leitch. Por Deadpool 2. En Tren bala tiene una aparición especial que hace que muchas cosas cobren sentido en este viaje a toda velocidad.

    Logan Lerman

    Muchos tenemos esta imagen de Logan Lerman en mente. La de Percy Jackson y el ladrón del rayo, así que abran bien los ojos para reconocerlo en una faceta totalmente contrastante. Necesitarán llorar sangre para aceptar que está en esta película.

    Chaning Tatum

    Ya tiene un buen trecho de películas, además de Magic Mike y La ciudad perdida, que Chaning Tatum tiene apariciones o personajes bastante hilarantesTren bala no es la excepción: pongan atención a los diálogos que sostiene con uno de los protagonistas y apostamos a que no lo van a cancelar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top