Mi cuenta
    Los mejores memes sobre la desaparición de HBO Max
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Warner Bros. Discovery informó que HBO Max se fusionará con Discovery+ y no pudieron faltar los memes al respecto.

    Warner Bros. Discovery anunció —después de la cancelación de Batgirl y la salida de Las brujas, Sueños de MarteSuperintelligence y otras producciones originales de la plataforma— la fusión de sus plataformas HBO Max y Discovery Plus para la creación de una nueva plataforma de streaming que llegará el próximo año a Latinoamérica.

    Una de las posibilidades es que el conglomerado una los contenidos de ambas plataformas; sin embargo, los suscriptores de HBO Max se preocuparon por el futuro del servicio: los rumores aseguran que la plataforma podría desaparecer a un año de haber llegado a Latinoamérica. Por supuesto, no podían faltar los memes frente a esta situación y aquí te compartimos los mejores que han circulado por redes sociales en los últimos días.

    Sueños de Marte
    Sueños de Marte
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Christopher Winterbauer
    Con Cole Sprouse, Lana Condor, Mason Gooding

    Tragedia para quienes contrataron un año

    Warner Bros. Discovery dijo a través de su página oficial que no habrá cambios inmediatos en las suscripciones de HBO Max y de Discovery . Aun así, los usuarios de las plataformas hicieron memes sobre aquellos que contrataron los servicios de streaming por el próximo año.

    Ganando como siempre

    Netflix informó que ha perdido miles de suscriptores en lo que va del año, a pesar de contar con estrenos tan exitosos como Stranger Things, Better Call Saul y El hombre gris. Durante su presentación de ganancias del primer trimestre, en abril, la plataforma dijo que se estaba enfocando en tomar medidas contra el uso compartido de contraseñas y que exploraría una opción más económica con publicidad, lo que hizo que muchos suscriptores se quejaran. ¿Será la caída de HBO Max una victoria para Netflix?

    Yo te amaba, HBO Max

    ¡Te convertiste en aquello que juraste destruir! No podían faltar los memes de la clásica escena de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, cuando se enfrentan Anakin (Hayden Christensen) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor).

    ¿Y tú qué hiciste?

    Tampoco podían faltar las referencias a Bob Esponja. David Zaslav, director ejecutivo y presidente de Warner Bros. Discovery, y su equipo buscan reducir costos. Además, la página oficial del conglomerado informó que aún están trabajando en la nueva propuesta para "deleitar a los fans de ambas plataformas".

    La leyenda de HBO Max

    Los suscriptores de la plataforma estaban muy contentos con estrenos exitosos como Irma Vep, Euphoria y Pretty Little Liars: Original SinAsí como Aang en Avatar: La leyenda de Aang, HBO Max desaparecerá cuando más lo necesiten, según los memes. En realidad, no se ha confirmado que lo hará, aunque David Zaslav ha dicho que "poseer el contenido que realmente resuena en la gente es mucho más importante que tener mucho contenido". ¿Habrá muchos contenidos originales de Warner Bros. eliminados?

    ¿Será el fin de HBO Max?

    En los próximos meses se confirmarán precios y fechas exactas en las que ambas plataformas se fusionen, así como títulos confirmados y, muy probablemente, cancelados. Lo mejor es que para el universo DC, The Flash, de Andy Muschietti, está confirmada.

    Bonitos y gorditos, muchachos

    Algunas de las franquicias de DC que el conglomerado reveló que estarán intactas son The Batman, Superman y Mujer Maravilla. "Como Kevin Feige con Disney, podemos crear un modelo de negocios más fuerte como DC. Es parte de nuestra misión enfocarnos en la calidad. No lanzaremos películas incompletas. Queremos hacer mejor todos los producciones de DC, pues es una marca muy importante para nosotros. Queremos elevar el nivel hablando de esta marca y protegerla", dijo Zaslav.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top