Mi cuenta
    'The Flash': ¿Canceló Warner Bros la película de DC con Ezra Miller?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Hoy se definió el futuro de la película de Andy Muschietti y Ezra Miller. Checa lo que dijo el CEO de Warner Bros Discovery.

    El destino de muchos títulos de DC Films está pendiendo de un hilo todavía pese a que ya culminó la junta trimestral de Warner Bros Discovery, donde se confirmó la fusión HBO Max con Discovery Plus, el éxito de la campaña publicitaria de House of the Dragon, permitiendo el lanzamiento de Game of Thrones en formato 4K; la supervivencia de la saga de Harry Potter y la marca de varios superhéroes de la editorial Detective Cómics. 

    Esperábamos que se diera guillotinazo a varios títulos, como sucedió con Batgirl, Wonder Twins, y se espera suceda pronto con Supergirl, que han tenido problemas, retrasos, reshoots, reescritura de guión, como lo han sido The Flash y Aquaman 2. Les tenemos noticias desde la conexión que lideró David Zaslav, el CEO de Warner Bros Discovery, quien habló del futuro de la subdivisión que, hasta hoy, aún preside Walter Hamada, causante de la ruptura del Snyderverse de Zack Snyder

    Podemos confirmar que Zaslav mencionó tres títulos a los cuales la compañía le tiene mucha confianza para la reestructuración en puerta de la marca, cuyos emblemas serán Batman (Robert Pattinson y Ben Affleck), Superman (Henry Cavill, falta su confirmación) y Mujer maravilla (Gal Gadot): 

    "Tenemos en puerta los estrenos de Black AdamShazam!: Fury of the Gods y The Flash. Estamos muy emocionados por todos esos títulos. Ya las vimos, y creo que son fabulosas, pero creemos que podemos hacer películas mucho incluso mejores", dijo David Zaslav, CEO de la compañía, durante la ronda de preguntas y respuestas. 

    De esta forma nos confirma la luz verde para el proyecto de Andy Muschietti, director de la última adaptación de la doble parte de Eso, Ezra Millerpese a sus escándalos que involucran episodios violentos y, ahora, salir a la calle con chaleco antibalas. Sólo falta saber si seguirá en pie para la fecha que dieron en 2023, quizá en el próximo DC FanDome, y qué pasará con el cameo de Michael Keaton como Batman

    Zaslav nunca mencionó a Batgirl, pero sí dejó saber que fue de los títulos que no convenció a los ejecutivos de la compañía: "No vamos a lanzar películas incompletas o a menos que creamos lo suficiente en ellas", externó particularmente sobre DC. Falta saber por qué en la diapositiva no está Aquaman de Jason Momoa y si será suspendida, lo mismo que El escuadrón suicidaBlue Beetle y Peacemaker. La nueva plataforma se lanzará en México hasta otoño de 2023. 

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top