Mi cuenta
    La cancelación de una película de DC que puso triste a Brendan Fraser
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si estabas esperando el lanzamiento de la película que más tenía emocionado a Brendan Fraser, ojalá encuentres consuelo como el actor deberá hacerlo en el resto de sus proyectos.

    Brendan Fraser acaba de compartir que está mega emocionado por compartir la versión de Firefly que interpretó para la película Batgirl, junto a Leslie Grace y como parte del batiuniverso que desde hace muchos años lleva trabajando Warner Bros con las series Gotham, Pennyworth, ahora con la próxima incorporación de Penguin, spin off de The Batman, del director Matt Reeves. La también estrella de Doom Patrol hasta reveló que el verdadero nombre del villano es Ted Carson. 

    "Está bastante enojado. Es un veterano cuyos beneficios han sido suprimidos, así que se desquita prendiendo en llamas a toda Gotham. La quiere reducir a puras cenizas. Y Batman y Batgirl están ahí para detenerlo, o mejor dicho, ¿lo están?", compartió bastante emocionado durante una ronda de preguntas y respuestas para la GalaxyCon, una convención realizada en Estados Unidos. 

    Este anunció se juntó con el de The Whale, la cinta para la que aparenta un físico de más de 150 kilos y que tendrá su gran debut en el festival internacional de cine de Toronto. Y como lo pusimos desde el principio, también es uno de los mutantes que forman la Doom Patrol, cuya nueva temporada llegará hasta el año que viene por la pantalla de HBO Max. Un fin de año e inicio de 2023 de ensueño para el actor y todo se derrumbó. 

    Esta tarde, Warner Bros Discovery confirmó que no tiene intención de estrenar ni en salas de cine ni HBO Max la película de Batgirl, cuyo proceso estaba en las últimas de la postproducción. Es más, les importa nada haber invertido 90 millones de dólares en su realización, bajo la pasada administración no la de David Zaslav, el nuevo jefe, no convenció a nadie lo que estaban por promover. ¿De verdad era tan mala? Puede que hayan tomado una buena decisión rumbo a la reestructuración de su universo caótico. 

    Warner Bros

    Reportes de fuentes anónimas revelaron a varios portales, entre ellos The Wrap, que los parones por la pandemia, los reshoots, modificaciones en el guion, ajustes, screenings de prueba no convencieron a nadie, pese a ser una dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah, la dupla detrás de Ms. Marvel. Así que Brendan tendrá que hacerse una limpia y esperar que sus otras dos producciones cumplan como nos tiene acostumbrados. 

    Batgirl
    Batgirl
    Dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah
    Con Leslie Grace, Michael Keaton, Brendan Fraser
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top