Mi cuenta
    ¿Quién es quién en 'After: Amor infinito'?
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'After: Amor infinito' es la cuarta y última entrega de la popular saga de After.

    After: Amor infinito es la cuarta y última entrega de la saga mundial After, iniciada en 2019 por la directora Jenny Gage. La película, dirigida por Castille Landon (Miedo a la lluvia), llegará a salas de cine el próximo 25 de agosto.

    El popular drama sigue a Tessa, quien ya no es la chica dulce que era cuando conoció a Hardin. Él sigue en Londres, hundiéndose más y más al intentar combatir sus propios demonios. Tessa decide volver a Seattle para experimentar todo lo que ha dejado atrás por su relación. Hardin la necesita, pero ¿ella lo necesita a él? Conoce a los actores que protagonizan la exitosa franquicia.

    After: Amor Infinito
    After: Amor Infinito
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    Josephine Langford es Tessa Young

    Tessa es interpretada por la actriz australiana Josephine Langford (Moxie, 7 deseos).

    Hero Fiennes Tiffin es Hardin Scott

    El actor, modelo y productor británico Hero Fiennes Tiffin, quien ha interpretado a Hardin en la saga de After, participó en la saga de Harry Potter como Tom Riddle. Ganó el Premio Teen Choice Awards a Mejor actor de película de drama por After en 2019.

    Chance Perdomo es Landon Gibson

    Chance Perdomo, actor inglés conocido por interpretar a Ambrose Spellman en El mundo oculto de Sabrina, aparece en la saga como Landon Gibson.

    Mira Sorvino es Carol

    Carol, la madre de Tessa, ha sido interpretada por Selma Blair (Legalmente rubia, Hellboy) en las dos primeras entregas de la saga juvenil; sin embargo, debido a su esclerosis múltiple, la actriz fue sustituida por Mira Sorvino.

    Stephen Moyer es Christian Vance

    El actor de How to Get Away with Murder Charlie Weber fue el primero en interpretar a Christian Vance, un gran amigo del papá de Hardin, Ken (Rob Estes). A partir de After: En mil pedazosStephen Moyer es el encargado de darle vida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top