Mi cuenta
    ¿Quién es quién en la serie 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El jueves a las 20:00 horas estaremos viendo los primeros dos episodios de la primera temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'.

    El jueves por fin se estrenan en México los primeros dos episodios de El señor de los anillos: Los anillos de poder en Amazon Prime Video, una primera temporada que tendrá seis episodios más situados en la segunda edad de la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien. Estamos a nada de presenciar la majestuosidad de una de las series más caras en la historia de la televisión, pues se piensa que se desembolsaron en temas de derecho y producción hasta mil millones de dólares, cortesía de Jeff Bezos

    Básicamente esta serie pretende enseñarnos cómo se forjaron los 20 anillos de poder repartidos entre elfos, enanos, el hombre y Sauron. Desafortunadamente habrá uno que caerá víctima de la codicia, el poder y la ambición llevando a toda la Tierra Media a una época de guerra. Sin embargo, no todo girará alrededor de este suceso sino que habrá arcos para desarrollar personajes que conocimos en la trilogía de Peter Jackson

    Estamos por presenciar historia en la pantalla; un capítulo más en la guerra del streaming (citando el especial de South Park), porque esta historia transcurrirá en paralelo a House of the Dragon en HBO Max. Sólo nos queda disfrutar las obras maestras de Tolkien y George R.R. Martin y conocer mucho más detrás de estas fascinantes fantasías. Te contamos quién es quién en la Tierra Media aprovechando el inminente estreno y la reciente visita de parte de ese elenco a la CDMX

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Cynthia Addai-Robinson es la reina Tar-Míriel

    La cuarta reina de los Númenoreanos que fue destituida de la sucesión por su primo Ar-Pharazon y obligada a casarse con él. Vivió la inundación de Númenor. Cynthia Addai-Robinson está encargada de interpretarla y la conocen por la serie Power, de 50 Cent.

    Maxim Baldry es Isildur

    Maxim Baldry tiene el gran honor de interpretar al fundador del reino de Gondor y fue el encargado de rebanar el dedo de Sauron para despojarlo del anillo único y huir con él.

    Robert Aramayo es Elrond

    Elrond (Robert Aramayo) es hijo de elfos y hombres; enfrentó a Sauron y participó en la guerra de la última alianza. Le apodaron el Medio elfo.

    Morfydd Clark es Galadriel

    Para todos los fans de la trilogía Peter Jackson, Galadriel (Morfydd Clark) no necesita presentación: sobrina de Feanor, el elfo más importante de la primera edad; poseedora de uno de los anillos para los elfos, sabia, guerrera y una de las más poderosas de su raza.

    Ema Horvath es Earien

    Ema Horvath es Eariën, la hija de Lord Elendil de Numeria. Su nombre significa la hija del mar y no forma parte del canon de J.R.R. Tolkien

    Daniel Weyman es El extraño

    Hasta ahora desconocemos si será uno de los cinco magos que llegan a la Tierra Media para contrarrestar el mal que se avecina o si, simplemente, se convertirá en Sauron. Nadie lo sabe. Pero Daniel Weyman interpreta al hombre que llega del meteorito.

    Markella Kavenagh es Nori

    Nori es una de las protohobbits que presuntamente encuentran al extraño del meteorito y es una de los ancestros de los hobbits de la tercera edad. Markella Kavenagh está en esta serie con un personaje no canónico de J.R.R. Tolkien.

    Ismael Cruz Córdova es Arondir

    Como Juan Antonio Bayona dirigió algunos episodios, era de esperarse encontrar latinos como Ismael Cruz Córdova en la historia de Los anillos de poder, quien interpreta a Arondir un elfo de la segunda edad que tampoco es canon. 

    Owain Arthur es Príncipe Durin IV

    El actor Owain Arthur se convierte en Durin IV, quien se convierte en el rey de Khazad-dum y poseedor de uno de los anillos dados a lois enanos. Luchó en la guerra de la última alianza.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top