Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora estrenan los primeros 2 episodios de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Todos listos para ver los primeros dos episodios de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'? Acá les decimos cuándo deben estar puestísimos para verla en Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video estrenará este jueves El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie que se ubicará miles de años antes de los sucesos de las películas de El señor de los anillos, de Peter Jackson, durante la edad en la que los anillos de poder fueron forjados, el surgimiento de Sauron, la última alianza entre enanos y elfos, entre otras situaciones que compartieron los protagonistas durante su visita promocional a Ciudad de México.

    El último avance liberado al público nos mostró mucho más del misterioso meteorito que impacta la Tierra media, con todo y el misterioso hombre al interior que, presuntamente, sería uno de los cinco magos que arriban a este planeta; otros piensan que es Sauron. Lo que hemos visto muestra también a personajes como Galadriel (Morfydd Clark), Elendil (Lloyd Owen) e Isildur (Maxim Baldry), el ancestro del futuro rey Aragorn (Vigo Mortensen), etc. 

    Lo interesante será superar la audiencia que House of the Dragon alcanzó hace dos fines de semana que estrenó su primer episodio, consagrándose como el mejor estreno de la plataforma HBO Max, y, por si la presión fuera poca, apenas se reveló que el capítulo dos de la historia de la Casa Targaryen tuvo mucho mucha más audiencia: 10.2 millones de personas, de acuerdo con la información difundida por portales estadunidenses. 

    Al ser una de las series más caras en la historia de la televisión, pues Jeff Bezos compró los derechos para la adaptación al estado J.R.R. Tolkien por 250 millones de dólares, el show tiene casi la obligación de ser un hype increíble para redimir los costos de sus episodios, pues el Wall Street Journal reportó que se habrían invertido 715 mdd en la realización de los primeros ocho episodios

    Por el bien de Amazon Prime Video, donde tenemos The Boys, esperamos que la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder, cuyas primeras dos partes estrenan el jueves a las 20:00 horas de México, alcancen casi la misma cantidad de audiencia que si rival en HBO Max ya puede presumir con su elenco encabezado por Paddy Considine y Matt Smith. Ojalá que el reencuentro de Elijah Wood, Sean AstinDom MonaghanBilly Boyd les lleve suerte...La necesitarán. 

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top