Mi cuenta
    Las conmovedoras imágenes del reencuentro entre Elijah Wood y los hobbits
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Y sucede a días del estreno 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. ¡Feliz cumpleaños Billy!

    A días del estreno de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la multimillonaria serie de Amazon Prime Video, Elijah Wood, Billy BoydSean AstinDominic Monaghan se han reencontrado para una celebración bastante especial que va más allá de la precuela inspirada en la mitología de J.R.R. Tolkien y de las películas originales en las que trabajaron durante varios años como el director Peter Jackson, quien no pudo volver ni a asesorar a Juan Antonio Bayona y el resto de la producción por situaciones legales. 

    No teníamos una reunión tan asombrosa y conmovedora desde que todo el elenco, incluído el cineasta Ian McKellen y Vigo Mortensen, se conectaron en un zoom especial para celebrar el aniversario de El señor de los anillos: La comunidad el anillo, la famosa película donde Frodo (Wood) hereda el anillo que perteneció. Bilbo Baggins y emprende un camino a la montaña de fuego para destruirlo, con ayuda de sus inseparables amigos. 

    Ahora la misión no era tan peligrosa. Sólo se pretendía celebrar el cumpleaños 54 de Boyd, quien interpretó al envalentonado Pippin en esos tres largometrajes de escala épicas y de Tierra media. A través de cuentas dedicadas a la obra de Tolkien corrieron fotos en Toronto, donde el cuarteto hobbit se volvió a ver, de los cuatro celebrando a su amigo con una rebanada de pastel, "las mañanitas", aplausos, una velita mágica y abrazo incluido.

    Y sí, amigos, el abrazo de Astin a Boyd es lo mejor que verán en este video grabado por Monaghan, quien tiene un podcast junto al cumpleañero donde suelen hablar de sus vidas privadas, amistades y toda clase de aventuras que vivieron durante su tiempo como habitantes de la Tierra media. Frodo, Sam, Merry y Pippin se volvieron ver para participar en la FanExpo Canadá que se realizó del viernes a hoy también con la presencia de la estrella de Stranger Things, Joseph Quinn

    Recuerde que El señor de los anillos: Los anillos de poder se estrenará el próximo viernes por Amazon Prime Video, y que Wood será parte de la segunda temporada del drama de horror Yellowjackets, de Paramount+.

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top