Mi cuenta
    Fans enfurecen con el nuevo tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'El señor de los anillos: Los anillos de poder' recibió una inversión de 462 millones de dólares tan sólo para la primera temporada. Sin embargo, pareciera que los tráilers de Amazon Prime Video siguen sin convencer a un sector del fandom.

    Una de las series más ambiciosas jamás hechas por una plataforma streaming estrenará el próximo 2 de septiembre. Por supuesto hablamos de El señor de los anillos: Los anillos de poder, producción que contó con 462 millones de dólares como presupuesto tan sólo para su primera temporada. Ahora este nuevo capítulo basado en la mitología de J.R.R. Tolkien bajo la dirección de J.A. Bayona, se encontró con el disgusto de un sector del fandom.

    El nuevo clip ofrece nuevos vistazos a Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), Regent Míriel (Cynthia Addai-Robinson) y Arondir (Ismael Cruz Cordova), mientras se habla de una creciente y oscura amenaza que se expande por toda la Tierra Media. Aunque se revelan escenas de acción y nuevos monstruos, usuarios de Twitter señalaron que la canción de fondo, "Breath" de Ex Makina, no es adecuada para acompañar una historia medieval.

    "Querido Prime Video, deja de añadir música que no hace más que sacarte del mundo de la Tierra Media para estos trailers que, por lo demás, son increíbles. Gracias", escribió un usuario en respuesta al nuevo avance.

    La elección musical es horrible.

    Incluso hay quienes están comparando a El señor de los anillos: Los anillos de poder con otra producción de Amazon Prime Video: La rueda del tiempo, esto a causa de la elección musical, considerando que "no es algo bueno" para la experiencia del público.

    "Espero que la música no sea realmente así en la serie real. Es demasiado conocida para nuestra cultura y nuestro mundo moderno. Quiero que la música me lleve a la Tierra Media", aseguró otro cibernauta.

    Así se vivió la premier de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' en México

    Aún no es un hecho que esta propuesta sonora realmente acompañe cada episodio de El señor de los anillos: Los anillos de poder, serie que también cuenta con las actuaciones de Nazanin Boniadi, Peter MullanJoseph Mawle y Sophia Nomvete, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 2 de septiembre, fecha de estreno con episodio doble, para conocer este detalle que ya ha sido duramente criticado por los fans.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top