Mi cuenta
    Así se vivió la 64° entrega de los premios Ariel con Mabel Cadena y Tatiana Huezo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas celebró la 64° entrega de los premios Ariel en una glamurosa velada donde 'Noche de fuego' y 'Una película de policías fueron las grandes victoriosas'.

    La industria de cine mexicano sigue de fiesta al celebrar la 64° edición de los premios Ariel, organizados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), organización que hace poco anunció que la nueva película de Alejandro González IñárrituBARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades como la película que representará a México en los premios Oscar 2023

    Una glamurosa noche en el centro de la Ciudad de México recibió a cientos de invitados entre ellos Mabel CadenaYalitza Aparicio y Juan Manuel Bernal, quienes formaron parte de la celebración de la AMACC, donde se reconoció a Noche de fuego y Una película de policías como las cintas más premiadas de la noche. Ponte cómodo y échale un vistazo a esta galería que preparamos para ti.

    Noche de fuego
    Noche de fuego
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Tatiana Huezo
    Con Ana Cristina Ordóñez González, Marya Membreño, Mayra Batalla
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Mabel Cadena en los premios Ariel

    Mabel Cadena se ha convertido en una de las actrices mexicanas más cotizadas en el mundo y la veremos junto a Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever a finales de este mismo año.

    ¡Teniente!

    Memo Villegas es un actor conocido por sus participaciones cómicas en Backdoor, donde popularizó al Teniente harina, personaje que obtuvo una serie en Amazon Prime Video. Sin embargo, también ha demostrado su talento en títulos como Noche de fuego, título que se convirtió en la gran ganadora de la 64° entrega de los premios Ariel.

    Benny Emmanuel

    El trabajo de Benny Emmanuel en Cosas imposibles junto a Nora Velázquez, le valió ser nominado a la 64° edición de los premios Ariel, motivo por el que asistió a la glamurosa alfombra roja.

    ¡Primer Ariel de oro!

    Como cada año, los premios Ariel reconocen a un par de miembros de la industria del cine mexicano. En esta ocasión se trató de Diana Bracho, reconocida actriz de títulos como El castillo de la pureza y Las Poquianchis.

    Una sonrisa de victoria

    Si hubo alguien que gritó, lloró y no paró de reír toda la noche de los premios Ariel, fue Kristyan Ferrer, quien fue reconocido con el galardón por Mejor coactuación masculina gracias a su trabajo en Los minutos negros.

    Tatiana Huezo, la mejor guionista en los Ariel

    Luego de su exitosa gira por festivales de cine, Tatiana Huezo fue reconocida como la Mejor guion adaptado en los premios Ariel, luego de sorprender al mundo con Noche de fuego.

    Triunfa Ruizpalacios

    Alonso Ruizpalacios tuvo su noche de victoria cuandos subió al escenario de los premios Ariel para recoger sus estatuillas como Mejor director y Mejor largometraje documental por Una película de policías.

    Con ustedes: Raúl Briones

    Para celebraciones en la 64 edición de los premios Ariel, Raúl Briones se llevó las palmas al dar giros y arrodillarse ante los medios de comunicación, mientras sostenía con sus dos manos la brillante estatuilla como Mejor actor en Una película de policías.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top