Mi cuenta
    Inteligencia artificial muestra cómo serían Namor y otros héroes de Marvel si siguieran la descripción de los cómics
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Un usuario de redes sociales compartió las imágenes que creó con ayuda de una inteligencia artificial para conocer cómo se verían en la vida real los personajes más populares de Marvel si fueran como los describen los cómics.

    En la Comic-Con San Diego pasada se reveló que Tenoch Huerta será Namor el submarino en Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler. El proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las salas de cine el 10 de noviembre y el fandom de la franquicia está más emocionado por ver al actor mexicano como el popular superhéroe.

    Black Panther: Wakanda Forever es la secuela de Black Panther, la exitosa película del MCU protagonizada por Chadwick Boseman , quien tendrá en 2020. La película seguirá a la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), quienes luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.

    El usuario de Artbreeder, vadeyeye9, usó la inteligencia artificial del sitio para crear imágenes que muestren cómo se verían en la vida real algunos de los personajes más famosos de Marvel Comics, incluyendo a Namor.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Namor

    Namor es uno de los personajes más antiguos de Marvel Comics. Apareció por primera vez en 1939 y ha servido con Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, X-Men y los Illuminati. El actor de La Purga por siempre, ¡Madre! y Narcos dará vida al rey de Atlantis y el parecido entre él y la imagen creada con la inteligencia artificial es muy poco.

    Capitán América

    Chris Evans ha actuado desde hace más de 20 años. Sin embargo, uno de sus papeles más conocidos es el de la franquicia de Capitán América del MCU. Es difícil pensar en el superhéroe y no remitirse al actor estadounidense.

    Iron Man

    Otro actor que se ha vuelto el rostro de un superhéroe es Robert Downey Jr. La inteligencia artificial arrojó este resultado para Tony Stark aka Iron Man y tiene cierto parecido con el actor de Sherlock Holmes y Dolittle.

    Thor

    Thor apareció recientemente en la pantalla grande, en Thor: Love and ThunderChris Hemsworth ha interpretado al superhéroe desde 2011 y, como sucede con otros personajes de Marvel, es difícil pensar en otro actor o en otro rostro cuando del dios del trueno.

    Wolverine

    Hace unos días se anunció el regreso de Hugh Jackman como su icónico personaje de Wolverine en la nueva película de Deadpool, que contempla su estreno para 2024. Nada pudo emocionar más al fandom del mutante, ya que se pensó que Logan fue la despedida del actor australiano de la franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top