Mi cuenta
    'Black Panther 2': Tenoch Huerta confirma al tercer mutante del MCU
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Los nuevos vistazos de Tenoch Huerta como el rey Namor han traídos más noticias de 'Black Panther 2'. Ahora ya tenemos al tercer mutante del MCU.

    La semana pasada conocimos todo el look de Tenoch Huerta como el rey Namor en Black Panther: Wakanda Forever. Asombroso, amigos. El penacho que luce tiene toda la influencia de Quetzalcóatl por la serpiente totalmente emplumada; sin olvidarnos de Moctezuma, un par de figuras reconocidas en la cultura global y que hemos visto reflejadas hasta en producciones como Game of ThronesHouse of the Dragon y Thor: Amor y trueno

    La revista Empire dio un nuevo vistazo a la imagen del dios Namor creado especialmente para el universo cinematográfico, acompañado de su lanza, no el tridente de Neptuno, y sorprendió con la declaración del mexicano elegido por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y el director Ryan Coogler que expande mucho más la Tierra-199999. ¿Cómo? Confirmó al tercer mutante. Lo cual. nos hace pensar que es inminente la llegada de los X-Men

    La primera fue Kamala Khan (Iman Vellani) en el último episodio de Ms. Marvel. La música principal de la animación de 1997 la hizo oficial. Wolverine, cuyo actor aún no se ha confirmado después de la muerte de Logan (Hugh Jackman), existe en el MCU gracias a un artículo que Jennifer Walters (Tatiana Maslany) encontró en internet durante uno de los primeros episodios de She-Hulk, la serie de Disney Plus que sigue su desarrollo con estrenos cada jueves. 

    Tenoch aseguró a su personaje como el tercero, respetando las ráices del rey de los siete mares marvelitas, pues es bien sabido que es el primer mutante de todos, desde su debut en 1939. Y aprovechó para explicar por qué Marvel Studios transformó la Atlántida en el pueblo submarino de Talocan. "Puedes tomar la ciudad de la mitología griega, pero adaptarla a una cultura real", justificó esta libertad creativa que ha causado molestia en muchos. 

    La enemistad entre los wakandianos y talocanos se da por la amenaza constante de los humanos al reino prehispánico, supuestamente por culpa de la extracción de vibranium. Será una decisión del fallecido rey T'Challa (Chadwick Boseman) el detonante de este conflicto. "Toma una decisión que pone en peligro a Talocan, emprendiendo una acción para proteger a los suyos", añadió. La entrevista completa estará disponible el jueves y la película llegará a salas mexicanas el 10 de noviembre. 

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top