'El gigante de hierro': 10 datos que todo fan debe saber sobre el clásico animado

Hay películas animadas que marcaron nuestras vidas y actualmente las seguimos recordando con una sonrisa en el rostro, esto mismo sucede cada que hablamos de 'El gigante de hierro', misma que se ha vuelto todo un clásico.

Ver galería
10 imágenes

Cada vez que se ponen sobre la mesa las producciones animadas que han marcado la vida de millones de cinéfilos -normalmente- Disney termina robándose todas las opciones y claro que tiene las historias para hacerlo como podría suceder con Luca, la nueva película de Pixar, sin embargo, existen películas desarrolladas por otros estudios y que son igual o quizá más conmovedoras, esto podemos verlo con El gigante de hierro, la cual fue coescrita y dirigida por Brad Bird (Ratatouille) para Warner Bros.

Y con motivo de su recién 21 aniversario, recopilamos 10 datos que necesitas conocer por el emotivo valor impreso por sus creadores como otras tantas conexiones con estrellas del séptimo arte de la talla de Jennifer AnistonRobert Downey Jr. o Vin Diesel. Estamos seguros que te sorprenderás en más de una ocasión y quizá despierte en ti la necesidad de ver este clásico animado.

facebook Tweet
Te puede interesar