Mi cuenta
    'Luca': Todos los detalles de la nueva película de Disney Pixar

    Prepárate para vivir una aventura veraniega en las costas italianas, allí se desarrollará la nueva cinta animada de Disney Pixar dirigida por Enrico Casarosa, la cual se espera que llegue a cines en junio 2021.

    En medio de una confusa pandemia Disney Pixar ha confirmado su nueva película animada para hacernos pensar que el regreso a cines aún puede ser una mágica experiencia, se trata de Luca, cinta que tiene planeado estrenar en salas en junio de 2021 bajo la mano del director italiano Enrico Casarosa, quien es conocido mundialmente por su cortometraje nominado al Oscar: La luna (también de Pixar) y que ahora está listo para debutar con su primer largometraje.

    Entre las primeras revelaciones por parte de Pixar, se cuenta con una colorida imagen de un bello paisaje de las costas italianas mientras dos jóvenes brincan enérgicos hacia las profundas aguas, no cabe duda que el sentido aventura resalta por doquier. Y para tener una mejor idea del camino que seguirá esta nueva cinta, también se dio a conocer la sinopsis.

    "Ambientada en una hermosa ciudad costera de la Riviera italiana, la original película animada es una historia sobre un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helado, pasta y paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.”

    Es notable la tendencia creativa de Disney Pixar desde Unidos al dedicar mayor atención y esfuerzo para crear nuevas historias que maravillen al público en la pantalla grande en lugar de apostar únicamente por numerosas secuelas. Esto mismo podemos notarlo con su próximo gran estreno: Soul, la cual aún se espera que llegue a cines en noviembre del presente año.

    Por otra parte, el propio Enrico Casarosa compartió sus primeras palabras a través de un comunicado, en el cual menciona de dónde surgió la inspiración para crear Luca y cómo percibe esta nueva aventura Pixar: “se trata de una historia profundamente personal para mí, puesto que está ambientada en la costa italiana donde crecí, pero también porque es una celebración de la amistad.”

    Nuestras amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de lo que queremos ser y esos lazos están en el centro de la historia.

    Todo indica que Luca será una cinta que retome la importancia de la amistad desde la infancia,  lo cual siempre ha sido un hilo conductor en la mayoría de producciones Pixar. Uno de los elementos notables de la poca información que se conoce es su estilo de animación, la cual se aleja de títulos clásicos como Toy Story, RatatouilleUp: una aventura de altura o inclusive aquella que presentó las tradiciones mexicanas sobre el Día de los muertos: Coco, dando una sensación de antiguas películas animadas e incluso cierto estilo de pintura tradicional.

    Mientras se dan a conocer mayores detalles, te recomendamos marcar en tu calendario cinéfilo el próximo junio 2021, fecha estimada para el lanzamiento de esta nueva aventura veraniega en las costas italianas que llegará bajo el reconocido sello de Disney Pixar a través del notable talento de Enrico Casarosa, quien ha trabajado por largo tiempo en múltiple producciones de la gran firma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top