'Un lugar en silencio': 20 imágenes detrás de cámara que ningún fan debe omitir

Dos años han pasado desde el estreno de 'Un lugar en silencio', sin embargo, sigue siendo una película de culto y terror contemporáneo, por ello es más que curioso conocer 20 imágenes detrás de cámara que ningún fan debe omitir.

Ver galería
20 imágenes

No cabe duda que Un lugar en silencio es una de las películas clásicas de terror contemporánea. Si bien, apenas han pasado dos años desde su estreno, vaya que fue toda una experiencia verla en el cine, ya que hasta era incómodo comer tus alimentos (especialmente las palomitas) mientras todos estaban en silencio y atentos a lo que le ocurría a la familia Abbott en un mundo postapocalíptico en el que el menor ruido atrae a unas criaturas tenebrosas, ciegas, pero con un sentido de la audición muy desarrollado.

'Un lugar en silencio': 10 cosas que no tienen sentido en la película

Aunque Un lugar en silencio: Parte 2 está retrasada en cuanto a su estreno en cine, vale la pena echarles un vistazo a 20 imágenes detrás de cámara de la primera parte, muchos de ellas cambiarán tu perspectiva respecto a cómo lucen algunas de las escenas, ya que tanto John Krasinski como Emily Blunt, además de Noah JupeMillicent Simmonds hicieron un trabajo extraordinario para darle forma a este largometraje que actualmente puedes ver en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar