Mi cuenta
    'Un lugar en silencio': ¿Qué ha pasado con los niños protagonistas después del estreno de la película?

    El suspenso de ‘Un lugar en silencio’ no hubiera tenido el mismo impacto sin los tres pequeños que constituyen la familia Abbott junto a Emily Blunt y John Krasinski, por ello vamos a decirte en qué otras producciones han aparecido desde entonces.

    ¿Recuerdas el silencio sepulcral en la sala de cine gracias a Un lugar en silencio? No cabe duda que su apuesta centrada en el suspenso logró atrapar al espectador; además, Emily Blunt y John Krasinski lograron crear una atmósfera muy especial entre terroríficas criaturas y el sentido de supervivencia de sus personajes, pero nada hubiera sido igual sin las interpretaciones de los pequeños Cade WoodwardNoah Jupe y Millicent Simmonds, quienes nos convencieron de permanecer atentos de cada segundo de la historia, pero ¿qué ha pasado con estos tres pequeños?

    Cade Woodward

    Comenzaremos por el más pequeño de todos con apenas nueve años: Cade Woodward. En la primera película interpretó al inocente Beau Abbott, quien es devorado por una de las espeluznantes criaturas (uno de los momentos más impactantes de toda la historia). Su rostro enternecedor le llevó a formar parte del reparto de Avengers: Endgame como Nathaniel Barton, hijo de Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye (Jeremy Renner).

    'Un lugar en silencio': El extraño easter-egg sobre la comida que pocos notaron

    Es verdad que la participación de Woodward en la apuesta de Marvel Studios más importante de la historia del cine en temas de recaudación fue realmente breve --desaparece con el chasquido de Thanos (Josh Brolin)--, pero formar parte de esta cinta sin duda hará brillar aún más su currículum. Además coescribió y codirigió el corto familiar: The Playdate, sí… con nueve años ya produce sus propias ideas, tal vez en un futuro se convierta en un prodigioso realizador.

    Noah Jupe

    Ahora prepárate porque estamos seguros que te sorprenderás al conocer la variada y sobresaliente carrera actoral de Noah Jupe, quien tan sólo con 15 años, y antes de trabajar en Un lugar en silencio, ya había compartido créditos con: John Hurt, Matt Damon, Julianne Moore, Oscar IsaacOwen Wilson y Julia Roberts, por lo que trabajar con grandes estrellas de Hollywood ya forma parte de su día a día.

    Después del éxito de terror, Noah participó en Holmes & Watson junto a Will FerrellJohn C. Reilly y Ralph Fiennes; recientemente coprotagonizó Honey Boy: Un niño encantador, cinta escrita por Shia LaBeouf. Y no podemos olvidarnos de su participación en Contra lo imposible, cinta ganadora de dos premios Oscar liderada por Matt Damon y Christian Bale; ahora mismo espera el estreno de la serie original de HBO: The Undoing, donde compartió escenas con Nicole Kidman y Hugh Grant.

    Millicent Simmonds

    Por último se encuentra Millicent Simmonds, con 17 años es la mayor de los tres jóvenes actores; por supuesto debemos mencionar que Millicent protagonizó un año antes de Un lugar en silencio la cinta dramática que compitió por la Palma de Oro de Cannes: Wonderstruck: El museo de las maravillas, trabajo por el que recibió un sinfín de críticas positivas y donde compartió créditos con Oakes Fegley, Julianne Moore y Michelle Williams.

    'Un lugar en silencio': La escena de la bañera tiene una anécdota que todo fan debe saber

    Después del éxito comercial de suspenso y monstruos que tanto disfrutamos, Millicent tuvo breves participaciones en un par de series: Andi Mack de Disney y This Close de Sundance TV. Al igual que Noah y Cade, actualmente espera el estreno de Un lugar en silencio: Parte II programado para abril de 2021; además cuenta con la cinta para televisión Close Up que estaba programada para lanzarse este mismo año, sin embargo, la pandemia reajustó los planes y permanece sin una fecha clara, pero es un hecho que seguiremos viendo a Simmonds en el futuro cercano.

    Ahora que tenemos el panorama completo sobre Cade Woodward, Noah Jupe y Millicent Simmonds nos queda claro que es la franquicia de Un lugar en silencio cuenta con uno de los repartos jóvenes más talentosos y llenos de promesa dentro del séptimo arte, todo lo que Hollywood podría desear, realmente son estrellas que han trabajo con importantes talentos en la industria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top