Mi cuenta
    'Un lugar en silencio': La escena de la bañera tiene una anécdota que todo fan debe saber

    La magia del séptimo arte siempre guarda infinidad de secretos detrás de escenas icónicas, en este caso, John Krasinski reveló cómo filmó la impactante escena de Emily Blunt en la bañera.

    Una de las tareas más difíciles en el quehacer cinematográfico es crear una impactante película de terror. Por ello cintas como Un lugar en silencio son tan recordadas y queridas en comparación a miles de opciones más debido a que logran crear un producto de calidad. Coescrita y dirigida por John Krasinski, el filme no sólo recibió un cálido recibimiento del público, sino que se hizo de una nominación al Oscar por Mejor edición de sonido.

    Y al igual que otras producciones del género, siempre existe una escena en particular que se queda grabada en nuestros recuerdos, en este caso nos referimos al momento en el que Evelyn Abbott (Emily Blunt) se ve en la extrema necesidad por supervivencia de dar a luz en medio de una caótica noche, con monstruosas criaturas buscando asesinarla y… sola en una tina de baño. Esto mientras el resto de su familia: Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y Lee (John Krasinski) se encuentran alejados de su casa y buscan la manera de reunirse y salvar a Evelyn.

    Sólo basta hacer un poco de memoria para reconocer que Blunt hizo un destacado trabajo para transmitir la angustia y dolor que su personaje sentía en esos momentos, pero ¿cómo se hizo esta escena? Esto fue respondido por Krasinski a Variety: "Rob Marshall, quien dirigió a Emily en El regreso de Mary Poppins, me dijo que ya vería su potencial cuando trabajase con ella. Le dije que ya lo sabía, que soy su mayor fan... y él me dijo: 'No, hasta que no estés en la habitación y ella haga lo que sabe hacer, no sabrás por qué tu esposa es tan buena actriz.'"

    'Un lugar en silencio': 10 cosas que no tienen sentido en la película

    Y llegado el momento, Krasinski no sólo quedó impactado por la destreza actoral de Blunt (también protagonista de la próxima película de Disney junto a Dwayne 'The Rock' Johnson: Jungle Cruise), ya que permaneció perplejo al notar que tenía la escena en una sola toma, así lo contó: "Dije: 'Corten' y Emily pasó del puro dolor de dar a luz y el terror y miedo a decir: '¿Qué hay para comer, fajitas? Creo que alguien ha dicho fajitas.’”

    La capacidad de entrar y salir del personaje que tiene es increíble, no creo que yo pueda hacer eso.

    Si este momento surgió en la primera cinta, ¿qué podremos esperar en la ansiada Un lugar en silencio 2? Tal vez a estas alturas Blunt tiene tan trabajado su personaje y lo conoce tan bien que pueda sorprendernos una vez más. Además existen una serie de incógnitas que deberán resolverse en la esperada secuela (aquí puedes conocerlas) que nos tiene realmente impacientes por ver esta producción, que tiene el 4 de septiembre de 2020 como nueva fecha de lanzamiento después de la postergación debido al coronavirus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top