'Los juegos del hambre': 15 cosas que todo fan de la saga debe saber

Mientras se filmaba la saga entera de 'Los juegos del hambre' sucedieron un sinfín de curiosas situaciones entre Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y el resto de producción que en serio debes conocer.

Ver galería
16 imágenes

El éxito de la franquicia de Los juegos del hambre no sólo catapultó la carrera de Jennifer Lawrence, también se colocó rápidamente entre una de las adaptaciones literarias a la pantalla grande más queridas en la historia. Sus cuatro entregas no llegaron sólo porque sí, pero a veces nos olvidamos de todas las historias que de verdad sucedieron detrás de cámaras, algunas sorprendentes, otras tantas divertidas e incluso algunas preocupantes (pasó de todo), por ello te presentamos 15 datos curiosos sólo para verdaderos fans.

Después de tanto tiempo trabajando en los mismo sets, tanto Lawrence como Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Elizabeth Banks y Stanley Tucci se convirtieron prácticamente en familia, por ello tuvieron toda clase de vivencias, las cuales desempolvamos desde los secretos más resguardados de la producción. Estamos seguros que después de conocer esta información querrás devorarte toda la saga y culminar con Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 y queremos que sepas respaldamos por completo tu sabia decisión.

¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

 

facebook Tweet
Te puede interesar