'Black Panther': 15 cosas de la película que sólo los verdaderos fans conocen

El Rey T’Challa es uno de los personajes más poderosos de todo el MCU, además Wakanda es un reino casi irreal al balancear el misticismo con la tecnología de punta, por algo todos adoran 'Black Panther' con Chadwick Boseman que estrenará en Azteca 7.

Ver galería
17 imágenes

Es verdad que la trágica e inesperada pérdida de Chadwick Boseman fue un duro golpe a nuestro corazón cinéfilo y hasta la fecha Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sigue sin tomar una decisión definitiva sobre el futuro de Black Panther en la pantalla grande; un tema tan delicado debe pensarse con mucho cuidado. Mientras tanto, la mejor forma de honrar el legado actoral de Boseman es seguir disfrutando de todos sus personajes, entre ellos al querido y respetado rey T’Challa.

'Pantera negra': ¿Ya checaste el easter-egg que hay en Iron Man 2?

¿Qué es lo primero que llega a tu mente cuando piensas en Wakanda? Por supuesto, la avanzada tecnología y desarrollos aplicados en armas y trajes, todo encabezado por la brillante y simpática Shuri (Letitia Wright), pero no debemos olvidar de su místicos ritos que preparan a todos los guerreros, el propio Zuri (Forest Whitaker) hace hincapié en el valor de todas las creencias para los wakandianos.

Una cinta del nivel de Black Panther siempre merece ser vista una y otra vez, por ello jamás es tarde para estrenarla tal y como lo hará el canal Azteca 7 en México. Ahora ponte cómodo y prepara palomitas para acompañar estos 15 datos curiosos sólo para verdaderos fans, estamos seguros que después de esto será todo un experto en esta película y podrás presumirlo con todos tus amigos.

facebook Tweet
Te puede interesar