Mi cuenta
    Chadwick Boseman pudo grabar una última aparición como Black Panther

    En medio del doloroso momento que ahora mismo se vive tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, aún existe una gran posibilidad que puedas ver la última grabación que tuvo como Black Panther en una producción próxima a estrenarse.

    El sorpresivo fallecimiento de Chadwick Boseman dejó perplejo al mundo entero y no cabe duda que seguirá repercutiendo en los próximos años ya que Boseman había comenzado a despuntar como un intérprete versátil, así lo vimos en Marshall, 5 sangres y en breve podremos hacerlo en la película original de Netflix, Ma Rainey’s Black Bottom, pero ¿sabías que pudo grabar una última aparición como Black Panther?

    Y no nos referimos a la esperada Black Panther 2, cinta que aún permanece en el limbo después de la trágica partida de su protagonista, ¿entonces de qué otra producción se trata? Estamos hablando de What If…?, serie animada en formato de antología perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel que mostrará historias alternas de los grandes héroes y supervillanos.

    Esto significa que nadie mantendrá la misma identidad en estas nuevas historias, así puede verse en el primer avance de la serie exclusiva de Disney Plus, donde Peggy Carter (Hayley Atwell) es quien toma el suero del Super Soldado y se convierte en una versión del Capitán América, pero lo hará para Reino Unido. Incluso podemos ver un guiño al Cap de Steve Rogers (Chris Evans), pero con apariencia zombie (esto es rescatado de los cómics).

    Como podrás notar, es evidente que What If…? seguirá caminos jamás pensados para los superhéroes y villanos. Y es durante el mismo avance que surge un rostro conocido: T’Challa, quien tiene nueva identidad, al menos no es el mismo Black Panther como lo conocemos y se hace referencia que él sea el nuevo Star-Lord.

    Es probable que What If…? evite la muerte del Rey T’Chaka y el manto de Black Panther aún le corresponda, pero esto mismo aún no es confirmado ya que la serie llegará hasta 2021. Un elemento crucial para esta producción es que los actores originales se encargan de darle voz a sus versiones animadas, desde Thanos (Josh Brolin), Nebula (Karen Gillan), Thor (Chris Hemsworth) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) hasta Erik Killmonger (Michael B. Jordan).

    Ahora mismo es complicado tener respuestas inmediatas respecto al futuro de T’Challa/Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel incluyendo esta faceta animada, la partida de Boseman aún es muy reciente, por lo que tendremos que esperar el tiempo necesario para conocer mayor información o tal vez sea hasta el estreno de What If…? en Disney Plus en algún momento de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top