Mi cuenta
    'Black Panther 2': Tenoch Huerta será uno de los villanos de la película

    Después de la repentina muerte de Chadwick Boseman, la producción de 'Black Panther 2' vuelve a entrar en fase de producción y ahora se menciona que Tenoch Huerta será uno de los villanos que veamos en la película de Marvel Studios.

    Vaya bombazo el que se ha dado a través de The Hollywood Reporter. De acuerdo con sus fuentes, Tenoch Huerta está en conversaciones con Marvel Studios para unirse al reparto de Black Panther 2 como uno de los antagonistas de la película. Por ahora no se han revelado más detalles al respecto, sin embargo, se espera que dentro de muy poco se retome el desarrollo de la cinta, luego del inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman en agosto pasado.

    Se menciona que el rodaje de la secuela comenzará en julio del 2021 en Atlanta y durará seis meses, aunque cabe destacar que tuvieron que mover los tiempos de la filmación dado al fallecimiento del protagonista, así que tardarán un poco más en estrenarla, pero con prácticamente todo el calendario de cintas de Marvel Studios postergado debido al cierre de los cines, no parece que Black Panther 2 tenga mayores problemas.

    En el reparto también se señala que se espera que Letitia Wright, Lupita Nyong’oWinston DukeAngela Bassett regresen a la secuela, pero la primera tendrá un papel mucho más importante, al ser la hermana de T’Challa (Boseman). Muchos fans esperan que ella se convierta en la sucesora de Black Panther, sin embargo, por ahora Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí se ha mencionado es que no utilizarán ningún tipo de tecnología de efectos especiales para crear una versión digital de Chadwick y usarla en la película.

    ¿Quién hereda el manto de Black Panther en los cómics?

    Recordemos que Tenoch Huerta ha ganado mucha notoriedad en Estados Unidos gracias a su participación en la serie de Netflix Narcos: México e incluso es protagonista de The Forever Purge, la más reciente entrega de la saga de 12 horas para sobrevivir que no ha sido estrenada debido a la emergencia sanitaria. De confirmarse su participación en Black Panther 2 sería el segundo mexicano en unirse a las filas del MCU, después de que Salma Hayek fuera reclutada para ser parte de Eternals.

    Grandes noticias para Tenoch, para el cine mexicano y también para Black Panther 2, ya que después de que la producción guardara luto varios meses debido a la partida de Chadwick Boseman, es tiempo de seguir adelante y encajar las piezas necesarias para que la película empiece a tomar forma y llegue a las pantallas de cine, al final de cuentas es uno de los títulos más populares y exitosos de Marvel Studios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top